Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

La tecnología ray tracing ahora llega a Fortnite

Epic Games y Nvidia colaboran para mejorar los gráficos y la experiencia en Fortnite

Publicado

en

Puede que Fortnite haya tenido unas semanas complicadas debido a su relación con Apple, pero eso no impide que esté mejorando la experiencia en otras plataformas.

Fue Jensen Huang, fundador y CEO de Nvidia, quien anunció que el videojuego de Epic Games para PC próximamente será compatible con la tecnología de trazado de rayos (ray tracing, en inglés).

Esto significa que los gamers de tendrán gráficos más realistas al momento de luchar y también en un nuevo mapa dentro del modo creativo llamado “RTX Treasure Run”. Se trata de un mapa que deja a los jugadores en la entrada de un museo donde son desafiados a una búsqueda del tesoro que resalta diferentes efectos del trazados de rayos.

En el camino, los jugadores de Fortnite pueden explorar un salón de espejos, un castillo medieval y una jungla, escalar una estatua gigante y explorar un laboratorio de ciencias reducido para descubrir la mayor cantidad de tesoros en la menor cantidad de tiempo.

“Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar las increíbles imágenes del siguiente nivel del trazado de rayos, velocidades de fotogramas acelerados por inteligencia artificial de Nvidia DLSS y nuestra suite de tecnología de deportes electrónicos de baja latencia, Nvidia Reflex”, aseguró Huang.

Esta última tecnología, recién presentada, sirve para optimizar y medir la latencia del sistema, lo cual es fundamental en los juegos competitivos.
Por ejemplo, el modo de latencia baja de Nvidia Reflex se puede usar en Apex Legends, Call of
Duty: Warzone
, Fortnite y Valorant
para ayudar a que ver mejor a los objetivos y tener una rápida
reacción para eliminarlos.

Estén pendientes porque es probable que estas nuevas características lleguen a Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4, la cual acaba de comenzar y de la que puedes conocer más aquí.

Trending