Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Ya hay fecha y precios finales del Xbox Series X y S

Publicado

en

Microsoft anunció los detalles del Xbox Series X
La nueva consola llegará al mercado el 10 de noviembre por alrededor de 7,000 pesos mexicanos.

Microsoft confirmó detalles técnicos, precio y fecha de llegada del Xbox Series S, la consola de menor costo y enfocada a usuarios 100% digitales.

Si has estado ahorrando para comprar la nueva consola de Microsoft, el Xbox Series por fin podrás darte una idea de qué tanto te falta y la fecha límite que tienes para adquirirla: 10 de noviembre y tendrás que juntar un mínimo de 299 dólares (unos 6,500 pesos mexicanos más impuestos) para la serie S.

Microsoft se vio en la necesidad de publicar el precio y fecha de salida luego de que medios como Windows Central y el periodista y youtuber Brad Sams publicaran que noviembre sería el mes de salida de la nueva consola y que su precio sería de 299 dólares para la versión S y 499 dólares para el modelo X.

TE RECOMENDAMOS LEER: Evangelizaremos marcas con Twitch

Aunque Microsoft, no confirmó el precio final del Xbox Series X. La firma publicó a través de su cuenta en Twitter los datos oficiales de la consola, además de un video en su canal de YouTube.

Junto al diseño de la consola, Microsoft confirmó que el modelo Serie S será 60% más pequeña la Series X. Algunas de las características del dispositivo serán: disco duro de 512GB SSD, para tiempos de carga casi nulos, frame rates más estables y baja latencia. El equipo ofrecerá experiencias de resolución de 1440P con hasta 120 cuadros por segundo, 4K escalada, DirectX Raytracing y rangos de actualización viariables.

Como era de esperarse, la consola Serie S carece de unidad óptica por lo que todos los contenidos tendrán que descargarse o eventualmente jugarse a través de servicios como X Cloud. Un elemento que preocupa a varios, pues a medida que el nivel de gráfico de los juegos progresa, también aumenta la cantidad de memoria que requieren.

Tan solo Juegos como Call of Duty Warzone, requieren de casi 120GB de espacio en disco, casi 30% de la capacidad del disco del Series S. Microsoft confirmó que la consola podrá expandir su memoria a través de unidades de estado sólido, pero sigue pendiente saber si será necesario pagar por discos especiales para poder aprovechar funcionalidades como Quick Resume.

La firma no compartió más detalles del hermano mayor y más poderoso, Series X. Sin embargo, se confirma que la consola también comenzará a venderse a partir del 10 de noviembre.

Sony aún no hado detalles de precios, ni avisos de fechas de salida sobre los nuevos PlayStation 5. Lo cierto es que si Sony tiene la intención de competir con las ventas de fin de año va contra reloj a fin de comenzar a cerrar acuerdos con distribuidores y retailers alrededor del mundo, que aún no cuentan con detalles oficiales de la consola.

Trending