Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rainbow 7 Rainbow 7

Cracks

Rainbow 7 ya está en China

El equipo mexicano de eSports, Rainbow 7, se prepara para participar en el Campeonato Mundial de League of Legends

Publicado

en

El equipo mexicano de eSports, Rainbow 7, ya se encuentra en China para participar en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020.

La escuadra arcoíris ganó el pase al mundial luego de derrotar a All Knights 3 a 2 en una partida que en un inicio parecía perdida, pero logró reponerse y coronarse como el mejor equipo América Latina.

El equipo conformado por los profesionales Acce, Josedeodo, Aloned, Leza y Shadow llegó a China el pasado 7 de septiembre, lo primero que tuvieron que hacer fue una prueba para detectar si tenían covid-19 y, afortunadamente, todos dieron negativo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rainbow 7 gana la Liga regional de League of Legends

Sin embargo, deberán pasar 14 días de cuarentena antes de poder abandonar el hotel y ese tiempo también les ayudará a adaptarse al cambio de horario para comenzar a entrenar.

Esto porque Riot Games, la desarrolladora de League of Legends, decidió que Worlds 2020 se realizará en Shanghái, China, de manera presencial y cuidando todas las medidas sanitarias para proteger a los jugadores.

Rainbow 7 considera que el mayor reto serán los Play-In, es decir, la clasificatoria para pasa al evento principal y en donde la región siempre termina descalificada.

Será hasta el próximo 15 de septiembre cuando se realice el sorteo a las 7 am (hora México) y la escuadra arcoíris conozca a quién se enfrentará en los Play-In.
En total fueron 22 equipos los que lograron clasificarse entre los que destacan Team Liquid, Fnatic, JD Gaming.

Worlds 2020 comenzará oficialmente el próximo 25 de septiembre y la final se celebrará el 31 de octubre.

Trending