Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PS5 llega 12 de noviembre a México por 11,499 y 13,999 pesos

Publicado

en

Los precios para México aún no han sido liberados

Sony confirmó algunos de los exclusivos de PS5 en su lanzamiento así como precios y fecha de llegada a México.

PlayStation América Latina ha confirmado los precios finales para sus nuevas consolas PS5: Digital Edition 11,499.00 y con Ultra 13,999.00. Mexico está confirmado para el 12 de noviembre, uno de los pocos que tendrán los equipos en su salida al mercado.

Sony también confirmó los precios de la consola en dólares que se venderá por 499 dólares, mismo precio que el Xbox Serie X, y para la edición digital el precio será de 399 dólares.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, dijo al cierre de la conferencia: “Es la pasión de los jugadores la que nos mueve a construir la nueva era de experiencias para PlayStation 5”.

En su participación, el ejecutivo mostró un breve teaser del siguiente juego de God of War, Ragnarok, una de las franquicias más populares de Sony.

Sorpresas

PlayStation tenía preparada una sorpresa para el final, PlayStation Plus, su servicio de suscripción evolucionará con la nueva consola y por fin podrá competir contra Xbox Game Pass.

PlayStation Plus Collection será una renovación a su servicio y los usuarios de PS5 podrán disfrutar de una selección de títulos de PS4 para descargar y jugar en la nueva consola. La empresa menciona que será un nuevo beneficio, pero solo para los usuarios de Playstation 5.

En una primera lista mostrada de 18 juegos, también confirma que esos títulos en teoría serán retrocompatibles con el PS5. Recordemos que la compañía japonesa reiteró que con el lanzamiento de la consola, 100 juegos de PS4 serían compatibles en la nueva generación. Ahora sólo falta ver con que más nos sorprende antes del lanzamiento de este equipo.

Ve todo el evento de presentación aquí.

Trending