Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Estadio Azteca Estadio Azteca

eGames

El Estadio Azteca estará presente en FIFA 21

Con nuevas alianzas en Latinoamérica, EA Sports trae en FIFA 21 más estadios y equipos para la competencia de futbol virtual.

Publicado

en

FIFA 21 continúa ofreciendo una incomparable autenticidad con más de 17 mil jugadores y más de 700 equipos, junto con más de 90 estadios y más de 30 ligas, brindando a los gamers acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo.

Con la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y muchos más, la comunidad de jugadores en FIFA 21 puede experimentar la sensación real de disputar partidos con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo LaLiga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la copa CONMEBOL Libertadores.

Adicionalmente, más de 90 estadios licenciados harán de esta la experiencia de futbol aún más auténtica e interactiva. Ya sea que te transportes al Cilindro de Avellaneda, al majestuoso Estadio Azteca en México, el Red Bull Arena, al Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu, la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida.

O bien, muestra tus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán. Toda una experiencia que hará del gaming una delicia futbolística en modo virtual en FIFA 21.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Nvidia dirige el futuro de los videojuegos

Mejoras del juego

EA Sports FIFA continúa expandiendo su presencia y resaltando la importancia de la región Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con algunos de los clubes más importantes del continente para brindar más y mejores experiencias a la comunidad.

En tanto, la desarrolladoraconfirmó en sus redes sociales que todos los usuarios que compren FIFA 21, videojuego que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4 o Xbox One, y adquieran una consola de la próxima generación, podrán descargar el juego de manera gratuita.

FIFA 21 introducirá novedades en la jugabilidad, la cual tendrá cambios con el fin de mejorar la inteligencia artificial, tanto en defensa como ataque, haciendo que los jugadores puedan realizar su función en el campo de juego con una mejor precisión. Las cuestiones físicas también prometen dar una gran experiencia, ya que los choques, por ejemplo, buscarán dar más realismo.

FIFA 21
Kylian Mbappé Lottin, el futbolista francés, elegido para la portada de FIFA 21. 

Los usuarios interesados en jugar esta nueva edición deberán esperar al lanzamiento del juego, dado que este año el título no ofrecerá la demo como suele hacer en cada una de sus ediciones. Esto se debe a que EA Sports decidió enfocar el tiempo de desarrollo del equipo en brindar “la mejor experiencia a los usuarios de la actual y próxima generación de consolas”.

Revisa las listas completas en los distintos blogs de estadios y clubes.

Trending