Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto: Cortesía

eGames

Ya hay fecha de lanzamiento para remake de Nier Replicant

Square Enix anunció que será el 23 de abril de 2021 cuando llegue a las tiendas NieR Replicant ver. 1.22474487139…

Publicado

en

Fanáticos de Yoko Taro, finalmente se reveló que la fecha de lanzamiento del remake de NieR Replicant será el 23 de abril de 2021.

Bajo el nombre de NieR Replicant ver.1.22474487139… este juego RPG de acción recontará la historia del juego lanzado originalmente en Japón en 2010 y es la precuela de NieR: Automata, el cual ha vendido más de 4.5 millones de copias alrededor del mundo.

Originalmente NieR Replicant muestra un oscuro mundo apocalíptico en el que el protagonista, Nier, trata de encontrar una cura para una rara enfermedad, llamada “Black Scrawl”, que ha contraído su hermana Yonah.

No está solo en su aventura, se le unen un libro parlanchín llamado Grimoire Weiss, una joven de nombre Kainé y otro joven llamado Emil. En el camino por encontrar la cura también aprenden más sobre las criaturas conocidas como “Sombras” que atacan a los humanos.

Un dato curioso es que NieR Replicant llegó modificado a Europa y América. Fue llamado NieR e hicieron al protagonista más maduro, de tal manera que Yonah, en lugar de ser su hermana, era su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER: Prince of Persia está de regreso

Ya en preventa

Durante el Tokyo Game Show 2020, Square Enix no sólo ofreció un trailer, la fecha de lanzamiento y precisó que estará disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y PC.
También ofreció un vistazo más profundo a las locaciones, las cuales fueron acompañadas con una banda sonora grabada de nuevo por el compositor Keiichi Okabe de MONACA.

Además, se anunció que ya se puede pre-ordenar la “White Snow Edition” de NieR Replicant ver. 1.22474487139… en la tienda en línea de Square Enix por 159.99 dólares. La cual incluye:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook® Case – Una caja de metal con el increíble arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

Como extra, se anunció que el estudio Applibot Inc. será el encargado de desarrollar el primer juego móvil de la saga para Norteamérica y Europa con el nombre NieR Re[in]carnation.

Trending