Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Warzone Warzone
Cortesía: Activision

eGames

Warzone: 20 GB y sistema de viaje rápido en metro

Mañana arranca la Temporada 6 de Warzone en Call of Duty, y ya puedes iniciar su precarga en PS4. Necesitaras 20GB.

Publicado

en

Este 29 de septiembre inicia la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone, la cual trae una de las grandes novedades: un sistema de viajes rápidos a través de la línea subterránea del metro de Verdansk.

Este sistema forma una línea con siete paradas, la cual permitirá a los jugadores moverse con mucha más rapidez por el mapa de Warzone.

Las siete estaciones en Verdansk.

Para usarlo, hay que bajar las escaleras ubicadas en varios sitios en Verdansk, saltar por encima de los torniquetes y bajar a la plataforma de las vías. Hay dos secciones, con cada lado correspondiendo a una dirección, y también una pequeña habitación con una escalera de emergencia para huir a la superficie, a unos metros de la entrada principal del metro.

Una vez en la plataforma debes esperar a que llegue el convoy. Estos vienen en sentido horario o antihorario (en función de la dirección) y se saltan las paradas que están fuera del círculo en Warzone.

Es importante tener en cuenta que los trenes no se mueven si disparas a bordo, con lo cual los tiroteos se desarrollarán principalmente en las plataformas, en las escalares y fuera de las estaciones. Tirarse a las vías supone muerte instantánea, y los compañeros no pueden recoger tu loot si mueres en esta situación.

Mapa Metro Warzone
Vista aérea del mapa en Warzone.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Todos los juegos que se anunciaron para PS5

Mejor experiencia de juego

Este nuevo sistema cambiará notablemente la forma de jugar a Warzone. Será la forma más rápida de moverse por el mapa, y estará disponible para todo el mundo. También es una buena opción para huir si te están persiguiendo, o para llegar a una tienda a comprar equipo, tu loot o revivir a un compañero si estás jugando Battle Royal.

El metro de Verdansk es también un lugar de tiroteos cuerpo a cuerpo, ya que dentro de las estaciones no hay mucho espacio para moverte. Aquí te recomendamos que tengan escopetas y armas cortas, pues son la mejor opción para este tipo de enfrentamientos. Y luego está la estrategia a la hora de colocar trampas, porque es previsible que las escaleras y los alrededores de las estaciones sean un lugar plagado de claymores. Todo esto mejorará la experiencia de juego en Warzone.

Hay que mencionar que la precarga solamente aplica a PlayStation 4, pues jugadores en Xbox One y PC tendrán que esperar a mañana, 29 de septiembre, a la 1 pm ET, cuando comienza la sexta temporada de Call of Duty: Warzone.

Trending