Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG Mobile Pro League PUBG Mobile Pro League

Stadium

G25 Gaming, líder en PUBG Mobile Pro League

Publicado

en

Una semana después del inicio del torneo PUBG Mobile Pro League (PMPL) Americas Season 2, el equipo argentino-chileno G25 Gaming está de momento liderando la competencia con 224 puntos. Le siguen los brasileños de B4 Esports en el segundo lugar con 172 puntos, y sus coterráneos de ACE I, con 150 puntos.

PUBG Mobile
La primera semana del torneo.

Siguiendo a los equipos brasileños, siguen los hispanoamericanos de Team Queso, quienes quedaron en la cuarta posición con 139 Puntos. Otros equipos hispanos en la competencia PUBG MOBILE Pro League Americas incluyen a Meta Gaming, que se encuentra en noveno lugar, Intz (13º Lugar), Klaze Esports (15º Lugar), Helping Quit Addiction, con “Nueve” de Perú (22º Lugar) y a 19Esports (23º Lugar).

Transmitiéndose en el canal de eSports oficial de PUBG Mobile, PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de 200 mil dólares y tres puestos para el PUBG Mobile Global Championship (PMGC), el mayor torneo de PUBG Mobile a escala mundial.

G25 Gaming
G25 Gaming.

TE RECOMENDAMOS LEER:

First Strike, el primer torneo mundial de Valorant

Vista semanal

PMPL es transmitido en el canal oficial de PUBG Mobile, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx). Los juegos se realizan los martes, miércoles, sábados y domingos a las 20 horas (hora de São Paulo).

La próxima semana les traeremos las posiciones y estadísticas de la segunda semana de este torneo de PUBG Mobile en toda la región de las Américas.

PUBG Mobile está basado en el videojuego Playerunknow’s Battlegrounds , el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento interactivo por sorpresa en 2017. Más de 100 jugadores caen en paracaídas en una isla remota para batallar en en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y hurgar por sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer a cada jugador en un área de batalla visual y tácticamente rica que fuerza a los gamers en una área que va progresivamente reduciéndose en tamaño.

Trending