Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto: Cortesía

Cracks

Tuve un gran aprendizaje: Josedeodo

El jungla Josedeodo consideró que aprendió mucho con su participación en Worlds 2020.

Publicado

en

Rainbow 7 cayó ante LGD Gaming y concluyó su participación en Worlds 2020, a pesar de esto el jungla Brandon “Josedeodo” Villegas consideró que esta experiencia les ha servido para aprender muchas cosas y prepararse para el futuro.

The Esports México logró hablar brevemente con “Josedeodo”, que aún se encuentra en China, sobre lo que faltó para poder derrotar nuevamente al equipo chino. Aceptó que salieron confiados en que el junga de LGD Gaming, Han Wang-ho “Peanut”, no iba a hacer mucho o se limitaría a hacer lo mismo que en partidas anteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Casi ocho millones de mexicanos ya compiten en torneos de eSports

Aunque ya está fuera de Worlds 2020, el jungla de Rainbow 7 se lleva varios aprendizajes como que la mentalidad es muy importante en estos juegos. En su opinión, el equipo que está mejor mentalmente y mejor preparado va a ganar siempre.

“Si vos das todo y pensas en ponerle la mejor actitud, podes ganarle a cualquiera. Obviamente si son 10 veces mejor, como lo fue LGD hoy, no es tan así”, agregó.

Lo cierto es que el equipo Rainbow 7 ha dejado una buena impresión en Worlds 2020 y regresan con la cabeza en alto a casa.
A lo que se añade que Josedeodo ya es considerado por analistas y algunas personalidades de eSports como el mejor jungla de la escena latinoamericana, tras el retiro de Sebastián “Oddie” Niño.

Trending