Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto: Cortesía

Cracks

Rainbow 7 dice adiós a Worlds 2020

El equipo latinoamericano Rainbow 7 perdió 3-0 contra el chino LGD Gaming, por lo que termina su paso por Worlds 2020

Publicado

en

Las esperanzas eran altas porque Rainbow 7 ya había derrotado a LGD Gaming durante la primera ronda de Play-In. Sin embargo, el enfrentamiento al mejor de 5 fue mucho más complicado.

El resultado fue 3-0 a favor de LGD Gaming, por lo que el único equipo representante de Lationamérica tuvo que decir adiós al Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020, en el que la región nunca ha logrado pasar a la fase de grupos.

La primera partida comenzó pareja, pero en la mitad del juego LGD obtuvo una diferencia significativa de oro. Tras el asesinato de varios jugadores de R7, el equipo chino acabó con la base enemiga en tan solo 28 minutos y un marcador de 4 a 14 asesinatos a su favor.

Tercera partida entre Rainbow 7 y LGD Gaming


Los espectadores vieron que el segundo encuentro tuvo un patrón similar al anterior con Rainbow 7 en desventaja. De tal manera que el marcador terminó con 12 asesinatos para el equipo chino, en comparación a 3 para el latinoamericano en 30 minutos.

Rainbow 7 trató de recuperar terreno, justo como lo hico en la final de la liga lationamericana, y obtuvo una ligera ventaja en kills y oro. Lamentablemente LGD Gaming supo remontar de sus errores y realizó varios asesinatos cruciales, logrando acabar con el equipo latino en 33 minutos de partida con un marcador final de 10 a 19.

Puntaje final del encuentro

Rainbow 7 regresará a casa con la cabeza en alto, ya que logró dos importantes victorias y ganó mucha experiencia para la próxima temporada.

Recuerden que las partidas de la primera fase de Worlds 2020 no han terminado y será hasta el 31 de octubre cuando un equipo logre quedarse con la copa.

Si necesitan más información visiten: LOLEsports.com

TE RECOMENDAMOS LEER: Motorola apuesta al gaming con su g9 Plus

Trending