Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
AMD Radeon AMD Radeon

Accesorios

AMD Radeon Raise The Game, hasta diciembre

El programa de AMD que regala videojuegos al comprar tarjetas gráficas de la compañía extiende su plaza hasta el 5 de diciembre.

Publicado

en

La compañía AMD anunció que su oferta Radeon Raise the Game se ha extendido hasta el 5 de diciembre de 2020, lo que brinda a los jugadores que usan este tipo de tarjetas gráficas más tiempo para obtener algunos de los títulos más populares de 2020 por un valor inmejorable en la compra de productos gráficos seleccionados de la empresa.

Dentro de la oferta se incluyen el AMD Radeon RX 5500 Series, con el que los gamers que quieran imágenes más nítidas y un juego fluido a 1080p en los títulos más exigentes de la actualidad pueden poner a prueba su nuevo hardware con una copia gratuita de Godfall en la compra de una tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 5500 XT, y equipos de escritorio y portátiles con tecnología gráfica AMD Radeon RX 5500 Series elegibles.

Tambien habrá juegos gratis si adquieres tarjetas de las series AMD Radeon RX 570 y AMD Radeon RX 5600 Series.

AMD Radeon
Tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5000 Series.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intel quiere revolucionar los gráficos en las laptops

Mejores experiencias

Los jugadores que busquen disfrutar de las mejores experiencias de juego a 1440p y 1080p con imágenes deslumbrantes y velocidades de cuadro máximas recibirán copias de Godfall y World of Warcraft: Shadowlands en la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT, RX 5700 o RX 5600 XT, así como equipos de escritorio y portátiles con gráficos AMD Radeon de la serie RX 5700 y RX 5600 elegibles.

Los jugadores obtendrán acceso a estos títulos a medida que estén disponibles públicamente. El periodo de canje de los títulos de juego finalizará el 9 de enero de 2021.

Raise The Game es una iniciativa de AMD para impulsar sus productos insignia, combinando paquetes especiales con los juegos más populares de la actualidad a un precio atractivo para los entusiastas del PC Gaming.

Hay que recordar también que hace unos meses más monitores se unieron a la tecnología AMD FreeSync para una fidelidad inigualable con baja latencia. Viewsonic y AOC presentaron sus nuevos modelos con tecnología FreeSync Premium, las cuales incluyen renderizado HDR con colores de pixel perfectos.

El programa de AMD que regala videojuegos al comprar tarjetas gráficas de la compañía extiende su plaza hasta el 5 de diciembre.
Mejores experiencias gráficas.

Trending