Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Operación Valorant Operación Valorant
Fotos y video: Cortesía Chivas.

Cracks

Las Chivas se suman a competir en Valorant

El histórico equipo del futbol mexicano, las Chivas Rayadas creará un equipo de eSports para competir en Valorant, y produce un reality show.

Publicado

en

Uno de los primeros equipos en sumarse al mundo de los eSports en la región, el Club Deportivo Guadalajara, las Chivas Rayadas del futbol mexicano, ha decidido entrar de golpe a los deportes electrónicos en la PC con Valorant, el juego de enorme crecimiento en el mercado latino, hecho por la desarrolladora Riot Games.

Las Chivas entra al mundo de este FPS táctico buscando armar un equipo competitivo de alto nivel. Para esto, el equipo ha creado una competencia documentada en formato de reality show: Operación Valorant.

Este evento se dividirá en cinco episodios: los cuatro primeros se vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. Todos transmitidos a través de Facebook y YouTube, bajo una producción de CHIVASTV.

Chivas eSports
Chivas TV transmite el reality show.

TE RECOMENDAMOS LEER

Estral Esports, decepcionados del no ascenso a la LLA.

Episodios

La competencia arrancará con 20 jugadores previamente seleccionados. Conforme avancen los episodios se eliminarán a 10 participantes, hasta llegar a la final presencial con dos squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas eSports.

El primer episodio se estrenó el pasado 25 de septiembre a las ocho de la noche, atrayendo gran audiencia y mostrando el enorme potencial del nivel competitivo en México. Hoy se verá el 2do set de combates en el mismo horario. 

Esta gran apuesta tiene el potencial de marcar el futuro de los eSports en México y Latinoamérica, y el saber que un equipo del legado y fuerza de Chivas apuesta por el incipiente ecosistema de Valorant da muy buenas luces a la escena de este juego.

Valorant es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está mejorando continuamente, es gratuito y crece rápidamente en el sector de los deportes electrónicos.

Checa el primer episodio del reality show de las Chivas.

Trending