Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Call of Duty: Black Ops Cold War Call of Duty: Black Ops Cold War
Fotos y video: Cortesía Activision.

eGames

Nuevo tráiler de la Beta de Black Ops Cold War

La nueva entrega de Call of Duty Black Ops: Cold War estrena tráiler y te traemos las fechas de la beta para los próximos días.

Publicado

en

Las compañías Activision y Treyarch acaban de liberar el tráiler para la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Dentro del video, se pueden apreciar los modos de juego que estarán disponibles, como Team Deathmatch, Domination, VIP Escort, Kill Confirmed y Combined Arms, así como los mapas en los que se llevará a cabo la Beta de este título.

“Libera tu agenda del fin de semana, pues habrá combate”, comentó Treyarch en el YouTube oficial de Call of Duty.

“Entra en la beta de Black Ops Cold War en PS4 a partir de este jueves 8 de octubre para aquellos con preventa”, adelantó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asus le pone moda al gaming

Hay que recordar que ya hubo una prueba Alfa recientemente que le dio a la comunidad de Call of Duty su primera oportunidad de participar en lo que será próximo gran lanzamiento de Treyarch. Si bien fue de corta duración y exclusivo para PlayStation 4, todos pronto tendrán acceso a una próxima versión beta de Cold War.

Este 8 de octubre habrá cambios y mejoras. Sin embargo, un aspecto que se ha mantenido en secreto es qué modos y mapas podemos esperar. El Alfa de Cold War presentaba cinco mapas que abarcaban seis modos de juego. Tres eran mapas multijugador estándar, mientras que dos estaban restringidos para batallas más grandes.

Tráiler de la Beta de Cold War.

Filtraciones

Miami, Moscú, Satellite, Armada y Crossroads fueron los cinco mapas presentados en la prueba Alfa de Cold War. Según nuevos archivos, podemos esperar que la mayoría de estos regresen en la versión beta. Los mapas multijugador estándar (Miami, Moscú y Satellite) parecen estar todos bloqueados para la próxima iteración del juego.

Además de estos mapas familiares, entre los archivos filtrados también había un puñado de nombres nuevos. Black Sea, Cartel y Tundra son las nuevas etiquetas identificadas antes de la versión Beta de Cold War. Todos estos son completamente nuevos, lo que significa que se podrían esperar tres nuevos mapas multijugador para la próxima prueba.

Cartel parece ser el único mapa sin similitudes, por lo que es muy probable que todavía veamos algo nuevo. Incluso si los otros dos archivos filtrados coinciden con los mapas existentes de la Alfa.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Anota las fechas

La Beta de Black Ops Cold War se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Fin de Semana 1 – Exclusivo de PlayStation

8-9 de octubre: Acceso Anticipado en PS4™

10-12 de octubre: Beta Abierta en PS4™

Fin de Semana 2 – Beta del Juego Cruzado

15-16 de octubre: Acceso Anticipado en Xbox y PC / Acceso Abierto en PS4™

17-19 de octubre: Acceso en Todas las Plataformas

Y no lo olviden: Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Trending