Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
G25 Gaming G25 Gaming

Stadium

G25 Gaming sigue de líder en torneo de PUBG

En la segunda semana del tornero PUBG MOBILE Pro League Americas, los argentinos-chilenos de G25 Gaming siguen a la cabeza.

Publicado

en

La segunda semana del PUBG Mobile Pro League (PMPL) Americas Season 2 continuó bajo el dominio del equipo argentino-chileno G25 Gaming, que ocupa el primer puesto con 338 puntos.

Team Queso, también argentino, saltó hacia la segunda posición con 315 puntos. Les siguieron los equipos brasileños B4 eSports (276 puntos) y Ace 1 (241 puntos), que quedaron en las tercera y quinta posiciones, respectivamente, en este torneo de PUBG Mobile.

Otros equipos hispanos en la competencia incluyen a Meta Gaming (11º Lugar), Intz (19º Lugar), Klaze Esports (21º Lugar), 19Esports (22º Lugar) y Helping Quit Addiction, con “Nueve” de Perú (23º Lugar).

PUBG 2a semana
Tabla de posiciones de la segunda semana del torneo PMPL.

Transmisión

El torneo puede seguirse en el canal de eSports oficial de PUBG Mobile. PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de 200 mil dólares y tres puestos para el PUBG Mobile Global Championship (PMGC), el mayor torneo de PUBG Mobile a escala mundial.

PMPL es transmitido en el canal oficial de eSports de PUBG Mobile, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx).

Los juegos se realizan cada martes, miércoles, sábados y domingos a las ocho de la noche, hora de São Paulo. PUBG Mobile está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play. Desde el juego muchos de los ahora gamers profesionales se han entrenado por varios meses para ser los mejores.

Para más información sobre este videojuego y el proceso de este torneo regional, visiten las cuentas oficiales de PUBG Mobile en FacebookTwitter y Youtube.

Dia 8 del torneo.

Trending