Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Valorant Valorant
Fotos y video: Cortesía Riot Games.

eGames

Conoce Icebox, el nuevo mapa en Valorant

Las competencias en eSports van a mejorar con el novedoso mapa de Valorant, que se habilita con el acto III, según Riot Games.

Publicado

en

La empresa Riot Games anunció que el nuevo mapa de Valorant, Icebox, se habilitará en el acto III de este 2020. En el adelanto que ofrece la desarrolladora de videojuegos se muestra una base en un lugar muy frío. Varias partes del escenario están cubiertas de nieve y se muestra espacios bastante amplios que servirán para armas de largo alcance.

Valorant añadirá una nueva mecánica: las tirolinas horizontales. En el shooter ya hay mapas con cuerdas, pero de forma vertical. Pues ahora se podrán mover por el mapa con arnés de forma horizontal.

Valorant

TE RECOMENDAMOS LEER:

Listos para el arranque del Amazon Prime Day

Lo que viene en el acto III

Primero a destacar: partidas clasificatorias más acotadas. Para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme en Valorant, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria. Las experiencias con amigos fuera del círculo de rango siguen siendo importantes, por lo que se van a crear más lugares para esto.

Ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia durante una partida de Valorant.

Para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Por último, el acto III en Valorant es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Tráiler del nuevo mapa de Valorant: Icebox.

Episodio 2

Dependiendo de los resultados del experimento en los grados Inmortal y superiores, se aplicará la medida de victorias/derrotas en todos los grados.

Además, se está trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, de los que habrá información más adelante.

Trending