Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Tundra Esports Tundra Esports
Fotos y video: Cortesía Tundra Esports.

Lifestyle

TikTok y Kappa, socios de Tundra Esports

La organización con sede en Londres, Tundra Esports, dio a conocer su nueva marca, junto con el anuncio de asociaciones con TikTok y la marca de ropa Kappa.

Publicado

en

Las alianzas de marcas que no son endémicas de los deportes electrónicos, con equipos y organizaciones de esa industria, siguen viento en popa. El equipo Tundra Esports, con sede en Londres, anunció que TikTok ha firmado para convertirse en un socio principal de la organización. Con ello se marca el compromiso de la plataforma de redes sociales de hacer avances en los juegos.

Hay que señalar que TikTok hizo su debut en los deportes electrónicos a principios de este año con su primer torneo, La Copa TikTok. Tundra Esports se lanzó en 2019 con el objetivo de formar el mejor equipo de FIFA del mundo, y ha fichado a los mejores talentos internacionales de Arabia Saudita, Polonia y Rusia, incluido el campeón de la FIFA eWorld Cup 2018, Mosaad Msdossary Aldossary.

Después de un primer año en el negocio lleno de crecimiento, TikTok encabezará el cambio de marca del equipo, incluida una nueva cuenta @TundraEsports alojada en su plataforma. 

El promocional de la nueva alianza de Tundra Esports.

El otro socio

La marca italiana de ropa deportiva, Kappa, también se ha unido como proveedor oficial de la vestimenta para los equipos y producirá una camiseta y una sudadera con un novedoso diseño para que los usen los gamers y estén disponibles para su compra en Wild Thang.

La asociación, que coincide con el lanzamiento de FIFA 21, señala las ambiciones más amplias de TikTok y Tundra de replicar el éxito de Tundra en otras ligas competitivas y ecosistemas de juego.

“FIFA tiene más de tres mil 300 millones de visitas en TikTok hasta la fecha. El apetito por los deportes electrónicos y en particular el contenido de la FIFA ya está probado, por lo que la asociación encaja de forma natural y única en el sentido de que fluye de lo digital a lo físico”, dijo el cofundador de Tundra, Michael Munro, en un comunicado de prensa.

La directora de marketing de marca y asociaciones de TikTok Europa, Jana Ulaite, se sumó a los festejos por la alianza. “Los eSports han encontrado un hogar natural en TikTok, y el contenido de juegos ya está demostrando ser muy popular en nuestra comunidad. A nuestros usuarios les encanta compartir sus jugadas ganadoras, rituales y triunfos, al mismo tiempo que ven a los mejores del sector enfrentarse en torneos internacionales. No podemos esperar a ver qué equipo Tundra nos tiene reservado para FIFA 21”.

Tundra Esports
Ropa que se venderá por parte de Kappa.

Trending