Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Seraphine, la nueva campeona de LoL

League of Legends tiene una nueva campeona, Seraphine, quien también es una estrella pop.

Publicado

en

Una de las características de League of Legends es que cuenta con una gran cantidad de campeones y cada año añade más, el lanzamiento más reciente es la estrella pop Seraphine.

Ampliar la cantidad de campeones no es algo sencillo, ya que Riot Games tiene que hacer un diseño original y dotarlos de una historia.

En el caso de Seraphine, el desarrollador indicó que se trata de una estrella pop de Piltóver que busca conectar con todos a su alrededor, es sensible, tenaz y comprensiva.

A diferencia de otros campeones, ella tiene cuentas en redes sociales, se toma selfies con su gato y colabora con el grupo mundial de pop K/DA. Por lo mismo, muchos se preguntarán cómo es que encaja una estrella pop en el mundo de Runaterra.

Bueno, la escritora narrativa Rayla “Jellbug” Heide consideró que hay una amplia variedad de tecnología disponible en Runaterra, así que había varias opciones para explorar con Seraphine.

“Lo primero que se me ocurrió fue que tenía que ser una cantante de Piltóver y Zaun. Zaun es un lugar bastante sombrío con personajes oscuros y no habíamos tenido la oportunidad de explorar los elementos creativos y positivos de esa región, y creo que eso es bastante interesante”, aseguró.

La artista conceptual Anna “Newmilky” Nikonova, agregó que dichas regiones tienen un nivel de tecnología que los hace parecerse al mundo real.

¿Cuál es su historia?

Seraphine se pasó la vida rodeada de las canciones de los ciudadanos de Piltóver y Zaun, así como de las almas atrapadas a su alrededor.
Además, no sólo puede escuchar las emociones de la gente a su alrededor, también puede escucharlas de otra fuente.

El escritor narrativo Daniel “Istogaiden” Couts recordó que la mayoría de los piltovianos no se dan cuenta, pero hextech se basa en cristales que tienen alma de brackern en su interior. Y Seraphine es la primera persona que puede oír a los brackern en estos cristales.

“Las canciones son importantes para los brackern y esa canción continúa desde sus cristales. Se conecta con uno en particular, perdiéndose en su canción y, en el proceso, aprende a controlar su poder”, explicó.

Por eso, el conjunto de Seraphine anima a que la gente se agrupe a su alrededor y juegue. Su pasiva modifica sus hechizos básicos, lo que proporciona aumento de daño, mejoras únicas y curación esporádica. Lo que mejora a medida que más gente se une a su séquito.

¿Y sus habilidades?

[Pasiva] Presencia escénica
Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

[Q] Nota alta
Proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

[W] Sonido envolvente
Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

[E] Clímax musical
Desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

[R] Bis
Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.

Trending