Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

POCO X3 NFC, listo para los gamers

Llega a México un smartphone enfocado en los videojugadores, se trata de POCO X3 NFC.

Publicado

en

El smartphone de gama media POCO X3 NFC está diseñado especialmente para los videojugadores gracias a su pantalla, procesador y funciones para tener una experiencia fluida e inmersiva.

Este equipo, ya disponible en México, cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ DotDisplay que permite disfrutar muy bien todo tipo de videojuegos móviles.

Esto porque tiene una función llamada DynamicSwitch que permite ahorrar energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz de frecuencia de actualización dependiendo de lo que se esté haciendo.
Por ejemplo, 50Hz cuando se está leyendo algo o 120Hz con videojuegos de alto rendimiento como podría ser PUBG Mobile.

Foto. Cortesía

Aunque quizá lo más importante de POCO X3 NFC es su procesador Qualcomm Snapdragon 732G que ofrece un rendimiento sostenido y capacidades de inteligencia artificial.
Tiene una arquitectura basada en ocho núcleos Kyro 470 y la tarjeta gráfica es Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Lo que se complementa con la LiquidCool 1.0 Plus, un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito, que sirve para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C y así no haya problemas de sobrecalentamiento cuando se juega.

Otra función que será indispensable al momento de jugar se llama Game Turbo 3.0, ya que ajusta el dispositivo a los requerimientos del juego y también puede bloquear notificaciones o hasta llamadas para que no interrumpan.

La experiencia se complementa con un par de altavoces estéreo y una función para distorsionar la voz, para aquellos gamers tímidos.

Foto. Cortesía

Para aquellos que buscan un smartphone de gama media, pero están más interesados en la fotografía también POCO X3 NFC es una opción.

Esto porque tiene un sistema de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, seguido de otro de 13 megapíxeles con ultra gran angular, uno de 2 megapíxeles con macro y otro de 2 megapíxeles para profundidad.
En la parte frontal, POCO X3 NFC cuenta con una cámara de 20 megapíxeles para selfies de calidad.

Para aquellos que se preocupan por la batería, tiene una de 5,160 miliamperios que con una sola carga da más de dos días de uso moderado.

POCO X3 NFC ya está disponible en México a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store.

En cuanto a su costo, el modelo con almacenamiento de 64 Gigabytes y 6 Gigabytes de RAM será cercano a 6 mil 299 pesos, mientras que la versión de 128 Gigabytes de almacenamiento y 6 Gigabytes de RAM costará aproximadamente 6 mil 599 pesos.

Especificaciones técnicas de POCO X3 NFC

  • Pantalla: 6.67″ FHD+ LCD DotDisplay
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara trasera: 64MP+13MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Sistema operativo: MIUI 12 basado en Android 10
  • Batería: 5,160 mAh
  • Sensores: huella dactilar lateral
  • Peso: 215 gramos
  • Colores: Gris sombra, Azul cobalto
POCO X3 NFC en azul cobalto
Foto. Cortesía

Trending