Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Bandai Bandai
Fotos: Cortesía Bandai.

Anime

Bandai Collectors Shop, ahora en México

La primera tienda en línea de Bandai México con el catálogo mejor seleccionado de figuras coleccionables abre sus puertas digitales.

Publicado

en

Si eres amante de los videojuegos y los comics, y además eres apasionado de coleccionar figuras de tus personajes favoritos, ha llegado Bandai Collectors Shop a México.

Manuel Hernández, director de Nuevos Negocios de Bandai México, comentó a The Esports México que su catálogo incluye figuras del manga, los cómics, el anime y los videojuegos como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, My Hero Academia, Fortnite, Sanrio, DC Comics, entre otros. Cuenta con novedades como la figura de colección de la cantante e influencer Billie Eilish; ediciones especiales de Tamagotchi y del multiverso de DC Cómics; figuras exclusivas de Mortal Kombat, Kimetsu no Yaiba, Stranger Things, Game of Thrones y muchas más, donde se incluye piezas de MacFarlane.

Hernández asegura que son la primera página de venta directa en línea de Bandai, en donde están disponibles las figuras coleccionables de los personajes, héroes y villanos más emblemáticos, y sin que estén a sobreprecios, por lo que es accesible para que los jóvenes inicien sus colecciones.

Bandai Shop
Las figuras no tendrán sobreprecio en la tienda.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se disparan los ingresos en el cosplay.

Sin sobreprecio

La tienda en línea de Bandai ofrece la garantía de contar con figuras originales de alta calidad y detalle, con envíos a todo el país, gratis a partir de 999 pesos de compra.

En el sitio web pueden verse imágenes de cada figura con opción de acercamiento y visualizaciones 360 grados para conocerlas a detalle. Los pagos pueden realizarse por PayPal, con tarjetas VISA, Mastercard, American Express y en efectivo en tiendas OXXO. Los tiempos de entrega son de aproximadamente de siete a diez días y se hacen envíos a toda la República Mexicana.

Manuel Hernández, Bandai
Manuel Hernández, director de
Nuevos Negocios de Bandai México

“Bandai es una empresa que se ha convertido en líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad y a lo largo de su historia ha materializado las figuras de acción de los personajes del anime, los cómics, las series animadas y los mangas más emblemáticos. La tienda Bandai Collectors Shop es un gran paso, ya que representa el primer y único punto de venta directa de Bandai México para todos los fans, con la garantía de que encontrarán ese producto que están buscando para completar su colección”, explica Hernández.

Vale señalar, dijo Hernández, que en la tienda se pueden hacer compras a través de preventas de figuras que llegarán a finales de noviembre o principios de diciembre, además que no se descarta que en el futuro haya una tienda física de los productos de Bandai y McFarlane”.

“Haremos además algunos proyectos en conjunto con Bandai Namco en temas de videojuegos, y traer coleccionables de esta área”, agregó Hernández.

Habrá una colección de Tamagotchi Hello Kitty y ediciones especiales de Billie Eilish.

Trending