Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Gaming Week México, la nueva celebración para gamers

La primera edición de Gaming Week México se realizará del 6 al 8 de noviembre, será gratuita y virtual.

Publicado

en

A inicios de noviembre se realizará la primera edición de Gaming Week México, un evento virtual gratuito que busca reunir a los videojugadores del país y América Latina.

Para Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, este año será muy importante para la industria de videojuegos no sólo por el mayor interés causado por la pandemia, también por el lanzamiento de las consolas de nueva generación y más títulos.

Por esto decidió que era momento de celebrar virtualmente a los videojuegos y creó Gaming Week México, que se realizará del próximo 6 a 8 de noviembre.

Los interesados sólo deben inscribirse gratuitamente en www.gamingweek.mx, la meta es recibir en esos días a más de 50 mil visitantes únicos.

“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano”, agregó Lizárraga.

Foto. Cortesía

Gaming Week México contará con cuatro zonas virtuales que son:

  • Showroom: diversas marcas que apoyan el evento mostrarán su tecnología y productos que estarán disponibles en los siguientes meses.
  • Main Stage: el escenario principal donde habrá conferencistas de la industria, presentaciones especiales para lanzamientos y premiaciones.
  • Esports Latam: en este espacio se realizarán competencias y torneos. Hasta el momento están confirmados Mortal Kombat 11, NBA 2K 21 y Fortnite.
  • Streamland: reunirá a los principales creadores de contenido gamer, también habrá meet & greets.

El CEO de Gaming Partners comentó que, dependiendo de la respuesta de los videojugadores, podrían realizar más ediciones de este evento en el futuro cercano.

Trending