Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
The Pathless The Pathless

eGames

Apple Arcade se prepara para uno de sus títulos más ambiciosos

Publicado

en

El juego saldrá para PS5, PS4, PC y iOS

The Pathless de Annapurna Interactive, un juego que saldrá para PS5, PC y PS4, también hará su debut en iOS y el servicio de videojuegos Apple Arcade en noviembre.

La firma de la manzana está convencida en demostrar que sus dispositivos móviles y sus CPU y GPU son capaces de correr juegos, que antes eran exclusivos de consolas de videojuegos o computadoras. Y anunció que The Pathless de Annapurna Interactive estará llegando al servicio Apple Arcade el 12 noviembre, mismo día de lanzamiento del PS5.

The Pathless es una aventura en la que los jugadores se convierten en Hunter, un arquero maestro que viaja a través de un mundo abierto místico para disipar una maldición de la oscuridad que se apodera del mundo.

El juego fue presentado de forma oficial en el evento en los Game Awards de 2018 y se esperaba que saliera al mercado en 2019; sin embargo, el equipo de desarrollo se vio en la necesidad en retrasar su lanzamiento para completar la experiencia y corregir errores.

The Pathless es una aventura en un mundo abierto

El titulo fue desarrollado por el estudio Giant Squid, creadores de Abzu, uno de los juegos independientes más aclamados del 2017. En The Pathless los jugadores forjarán una conexión con un águila que les permitirá elevarse por el aire, realizar acrobacias fluidas y ejecutar movimientos mientras se desplazan con un sistema de tiro con arco único, que permite disparar a altas velocidades.

NO TE PIERDAS: Aprende a programar con Rabbids desde el móvil

Para Apple The Pathless es un juego con el que pueden demostrar el poder de su recién lanzado iPhone 12 y 12 Pro, al correr juegos de mayor nivel gráfico 100% desde el procesador gráfico del equipo. Durante el lanzamiento de los nuevos equipos, la manzana incluso presumió que el famoso juego de eSports de Riot League of Legends Wild Rift llegará en exclusiva a iOS.

A pura mano

Apple también confirmó que este viernes estará llegando The Collage Atlas a Apple Arcade. Un juego creado por un solo desarrollador John William Evelyn, quien literalmente dibujo con lápiz y papel cada escenario, personaje y ambiente del juego.

El juego es un rompecabezas narrativo que envuelve a los jugadores en un entorno que reacciona a su presencia y su movimiento. “A través de los esfuerzos del jugador, los bosques crecerán, las flores florecerán, las estructuras se elevarán y las aeronaves volarán. Darán forma a la banda sonora mientras viajan con cada uno de sus movimientos, haciendo que el paisaje sonoro fluya y refluya. En esencia, The Collage Atlas es un viaje que explora la humanidad, la memoria y la esperanza”, explica en la descripción del juego.

Conoce el juego aquí.

Trending