Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
FIFAe FIFAe
Fotos y Video: Cortesía FIFA.com

eSpectáculo

FIFAe, el nuevo torneo millonario de EA Sports

La FIFA y EA Sports lanzan inscripciones y explican cómo será su torneo FIFAe, que traerá millonarias ganancias a los equipos en 2021.

Publicado

en

Con el inicio de la nueva temporada competitiva de FIFA, la organización internacional ha anunciado la introducción de tres narrativas dedicadas y también ha publicado fechas de clasificación e información para los eventos de eSports de la FIFAe que se juegan en EA SPORTS FIFA 21.

La nueva estructura de torneos FIFAe ha sido creada para unificar y resaltar tres narrativas claras y distintas de la FIFA competitiva: jugadores, clubes y naciones. Surgirán nuevas oportunidades de clasificación con las nuevas narrativas independientes, cada una de las cuales conducirá al evento cumbre de la FIFA respectivo.

Los competidores tendrán la oportunidad de representar a su club en la FIFAe Club Series, competir por el orgullo nacional y por su país en la FIFAe Nations Series o crear su propio legado en la EA SPORTS FIFA 21 Global Series camino a la FIFAe World Cup.

Tráiler de presentación de la FIFAe.

“Con nuestros torneos FIFAe, nuestro objetivo es acercarnos a los profesionales, jugadores y aficionados. En tiempos de aceleración digital, vemos un fuerte cambio en el consumo de medios, los valores sociales y las narrativas de entretenimiento. Para involucrarnos más profundamente con la próxima generación del fútbol, tenemos que dar un paso adelante”, dijo Christian Volk, director de eFootball & Gaming en FIFA.

La FIFAe World Cup y la FIFAe Nations Series cuentan ahora con un premio acumulado de 500 mil dólares, y la FIFAe Club Series pone en juego 350 mil dólares. EA distribuirá otros tres millones de dólares en premios entre los clasificatorios, los playoffs regionales, la eChampions League y la CONMEBOL eLibertadores como parte de EA SPORTS FIFA 21 Global Series.

“Este es un momento emocionante para EA y FIFA a medida que continuamos brindando competencias y entretenimiento atractivos a los fanáticos de todo el mundo”, agregó Brent Koning, director de Grupo y comisionado de Juegos Competitivos de la FIFA de EA.

FIFAe
Grandes premios para los equipos ganadores del torneo FIFAe.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reseña: FIFA 21, lo mismo pero con algo diferente.

Ha competir

Los jugadores no tienen que esperar mucho para empezar a competir. Además de la nueva marca de torneos FIFAe, la FIFA también ha anunciado que ya está abierta la inscripción para la FIFAe Club Series. Los equipos y los jugadores ahora pueden registrarse en FIFA.gg/registration. La FIFAe Club Series comenzará en línea en noviembre, con los mejores equipos de la clasificación compitiendo en la FIFAe Club World Cup en 2021.

“En asociación con la FIFA, estas narrativas acercarán a los fanáticos a la acción, brindarán a los jugadores más oportunidades para competir y ayudarán a encontrar la próxima gran estrella de los deportes electrónicos de la FIFA. En estos tiempos sin precedentes, estamos dedicados a unir a las personas para celebrar la gloria personal, del club y del país”, agregó Koning.

Durante las próximas semanas, las asociaciones miembro participantes de la FIFA también anunciarán más detalles con respecto a sus procesos de selección en el Camino a la Copa de Naciones de la FIFAe para impulsar la nueva narrativa de “naciones” bajo la marca del torneo FIFAe.

Las inscripciones para la EA SPORTS FIFA 21 Global Series en el camino hacia la Copa Mundial de FIFAe están disponibles aquí.

FIFA World Cup
Se alista la FIFA World Cup 2020.

Trending