Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Worlds 2020 Worlds 2020
Fotos y video: Cortesía Riot Games.

Stadium

Listas las semifinales para Worlds 2020

Se acerca la gran final de Worlds 2020, y las semifinales enfrentarán a cuatro equipos, tres asiáticos y sólo uno occidental, en China.

Publicado

en

Este fin de semana se jugaron los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends Worlds 2020, y ya se conocen a los cuatro equipos que competirán la próxima semana para llegar a la esperada final en el estadio olímpico de Shanghái, el famoso Nido de Pájaro.

La primera escuadra en ganar un lugar entre los mejores cuatro equipos en Worlds 2020, como informó The Esports México, fue el equipo coreano DAMWON Gaming. Derrotaron a DragonX 3-0, también de Corea del Sur.

El segundo equipo en conseguir su lugar en las semifinales fue Suning Gaming. La escuadra china demostró que son uno de los mejores conjuntos del mundo, aunque en un principio no aparecían entre los grandes candidatos por el título en Worlds 2020. Vencieron a uno de los favoritos para ser campeones por 3-1, JD Gaming.

DAMWON Gaming
DAMWON Gaming, primer semifinalista.
Suning Gaming
Suning Gaming, segundo finalista.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Worlds 2020 será más espectacular que el Superbowl.

Cardíaco

Para los último dos boletos disponibles había posibilidades para los equipos europeos. Primero, FNATIC dio una de las actuaciones más espectaculares ante el equipo Top Esports en los cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends.

FNATIC comenzó ganando dos partidas consecutivas, pero después poco pudieron hacer ante el despertar de los chinos de Top Esports que remontaron la serie, convirtiéndose en el primer equipo de la historia en ganar luego de caer en las primeras dos partidas.

El último en llegar a los cuartos de final de Worlds 2020 fue G2 Esports. La esperanza occidental aplastó a Gen.G en un partido donde Caps, midlaner de G2, demostró que está en el mejor nivel de su carrera.

TOP Esports
Top Esports, remontó y fue el tercer clasificado a las semifinales.
G2 Esports
G2 Esports, el único occidental que se clasificó a las semifinales.

Las semifinales serán al mejor de 5 partidas y los enfrentamientos serán entre Top Esports ante Suning Gaming y DamWon Gaming ante G2 Esports. Las semifinales de Worlds 2020 se realizarán el 24 y 25 de octubre, donde saldrán los dos equipos ganadores que llegarán a disputar la gran final el 31 de octubre. Tres de los finalistas son asiáticos y sólo uno, G2 Esports, es español, pero tiene su base en Berlín, Alemania.

Semifinales Worlds 2020
Así serán las semifinales 24 y 25 de octubre.
Así fue el tráiler de apertura de los Cuartos de Final.

Trending