Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
League of Legends League of Legends
Fotos y video: Cortesía Riot Games/Spotify.

Lifestyle

Spotify te dirá que tipo de gamer eres

Spotify presenta una nueva experiencia digital para que los fanáticos de League of Legends descubran su estilo de juego.

Publicado

en

Si tienes dudas de las siguientes preguntas, Spotify te las responderá: ¿Te consideras un jugador hábil y valiente cuando se trata de esos momentos decisivos en que ganar o perder la partida es de vida o muerte? ¿O tal vez eres de los que experimenta con estrategias fuera de lo común que otros ni siquiera imaginan, y nadie ve que te acercas hasta que tomes su Nexus?

Mientras los fanáticos celebran el tan esperado Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2020 en China, Spotify y League of Legends están presentando una nueva experiencia digital para que los gamers descubran qué estilo de música combina perfectamente con su estilo de juego.

Puedes visitar esta nueva experiencia digital para completar un simple cuestionario y a partir de sus respuestas, podrás descubrir con qué estilo de juego estás más estrechamente vinculado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Listas las semifinales para Worlds 2020.

Tu playlist

Spotify te revelará cuál es tu arquetipo de jugador y te compartirá una playlist seleccionada basada en cada estilo de juego.

Spotify y el popular League of Legends de Riot Games unieron fuerzas recientemente para crear una experiencia de universo de audio única y perfecta para millones de fanáticos en todo el mundo. Y esta es solo otra forma en que cumplimos ese compromiso. ¡Quédate atento a más noticias interesantes que están por venir!

Revisa el hub de League of Legends en Spotify para obtener más detalles sobre la nueva experiencia y la asociación que se tiene con los creadores de este juego. Por cierto, no olvides que el 24 y 25 de octubre son las semifinales de Worlds 2020.

La alianza entre ambas empresas en un tráiler.

Trending