Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Fiserv Fiserv
Fotos y video: Cortesía Fiserv.

Tech

Aún hay tiempo para el Fiserv Developer Challenge

Tienes hasta el 26 de octubre para inscribir tu proyecto en este hackathón de Fiserv y ganar hasta 150 mil pesos. Inscríbete ya.

Publicado

en

Fiserv premiará con 150 mil pesos a los desarrolladores o estudiantes de México que ganen el Fiserv Developer Challenge México 2020. Para ello se deberá desarrollar la solución o aplicación que facilite las formas digitales de pago que resuelvan una o varias problemáticas, o que ofrezca una novedad, en el mercado local.

El segundo lugar de esta competencia de Fiserv será acreedor de 100 mil pesos y el tercer lugar se llevará la suma de 50 mil pesos. Los desarrolladores y estudiantes de disciplinas relacionadas a las tecnologías de la información podrán formar equipos de dos a ocho integrantes, y tendrán que inscribir su proyecto en www.fiservdeveloperchallenge.com hasta el 26 de octubre. Sólo hay espacio para 250 equipos y casi se alcanza la meta.

Cada solución o aplicación tendrá que integrar herramientas del comercio electrónico, entre ellas la tokenización, cargos a meses sin intereses y cargos recurrentes, entre muchas otras. Además, deberán ser innovadoras en uso de tecnología de vanguardia, uso correcto de los métodos de pago y contar con una interfaz de usuario intuitiva. Esto con el objetivo de que las propuestas beneficien a la sociedad, consumidores y empresas al mejorar las experiencias en el procesamiento de pagos en México, usando las herramientas de Fiserv.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fiserv presenta su Developer Challenge México.

Las finales

El 26 de octubre Fiserv transmitirá en vivo desde sus cuentas de Youtube y Facebook el anuncio de la dinámica para la entrega de proyectos. Los equipos finalistas serán invitados a realizar una demostración de su proyecto el día 29 de octubre ante el comité organizador. Los equipos ganadores serán premiados durante una ceremonia virtual, que se transmitirá directamente en vivo desde el Hotel W de la Ciudad de México el 30 de octubre.

Las instalaciones donde se llevarán a cabo las fases del Fiserv Developer Challenge contarán con todos los protocolos sanitarios para mantener la salud de los asistentes. Con esta acción Fiserv, líder mundial tecnológico en soluciones de pago y adquirencia bancaria, refuerza su compromiso por impulsar el talento mexicano. 

Para consultar las bases de la convocatoria ingresa a  www.fiservdeveloperchallenge.com. Aún hay tiempo de inscribirse y competir.

Fiserv

Trending