Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Apple, Apex Halloween Apple, Apex Halloween

eGames

Apple Arcade, Apex y Hyper Scape se preparan para eventos de Halloween

Publicado

en

Las firmas de videojuegos se preparan para el Halloween

Similar a Activision, las firmas planean liberar nuevos modos a sus Battle Royales y contenido extra para algunos de los juegos de su plataforma.

Las empresas quieren que te la pases jugando ahora que se acerca el Halloween. Además del evento de Call of Duty, Ubisoft y Electronics Arts ya confirmaron eventos de temporada para sus Battle Royale, HyperScape y Apex Legends. Mientras que Apple anunció que tres juegos de su servicio Arcade recibirán contenido temático a partir de este viernes.

“El evento Halloween Hyper Scape es la primera gran celebración de la temporada que llega al juego: incluye nuevos y exclusivos cosméticos, una noche de Halloween completa para disfrazarse en Neo Arcadia y dos modos de juego de tiempo limitado que empiezan con Crown Rush Solo y continúan más tarde con Dark Haze Squad”, explica Ubisoft en un comunicado.

De acuerdo con Ubisoft, los jugadores podrán jugar el mapa en modo nocturno, además de que el modo recibe el cambio de que todos tendrán una segunda oportunidad: “durante los primeros minutos del juego, quienes sean noqueados en combate serán enviados de vuelta a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados”.  

A partir del 27 de octubre, la complejidad en el nuevo mapa se incrementa pues HyperScape entrará en modo Dark Haze Squad, donde el mapa de juego se verá cubierto por neblina para limitar la visibilidad, no habrá Corona y un arsenal reducido de armas y hacks. 

https://theesports.mx/daran-probadita-de-league-of-legends-wild-rift/

Apex repite modo sombras con cambios

El exitoso Battle Royale de EA también entra en modo Halloween, pues desde el 22 de octubre los jugadores podrán experimentar el modo Shadow Royale, donde regresa el mapa King Canyon  en modo nocturno. 

Similar al del año pasado los jugadores al morir se convertirán en sombras mientras un jugador de su squad siga con vida. Como sombra los jugadores podrán correr y saltar más alto y por primera vez, al igual que en la serie de TitanFall, correr por paredes.

Respawn también estará trayendo de regreso algunos de los skins del evento de Halloween del año pasado pero con ligeros cambios de colores. 

Apple Arcade hasta con cinco familiares

El servicio de Gaming de Apple se sube a la tendencia de dar contenido a sus usuarios conforme a las temporalidades. La firma de la manzana está permitiendo que compartas tu suscripción de Apple Arcade con hasta cinco personas o familiares para poder jugar con ellos sin costo adicional.

Además, LEGO Brawls, Crossy Road Castle, Spyder y Charrua Soccer estarán agregando nuevos niveles, disfraces o contenido adicional de Halloween. 

LEGO Brawls tiene un nuevo modo de juego que desafía a los equipos a ser los primeros en recolectar todos los dulces en nuevos niveles aterrorizados. Crossy Road Castle  tendrá una nueva torre giratoria “Creepy Carnival” repleta de nuevos niveles, desafíos, personajes, sombreros y secretos por descubrir.

Spyder: el Agente 8, el robot araña en su nueva actualización del juego presenta micro-misiones diarias y nuevos disfraces, incluidos disfraces de Halloween por tiempo limitado para que el jugador los coleccione.

https://theesports.mx/aun-hay-tiempo-para-el-fiserv-developer-challenge/

Trending