Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Acer Acer
Fotos y video: Cortesía Acer.

Accesorios

Acer amplía su portafolio en monitores gaming

Desde Taipei, Acer nos muestra seis nuevos modelos Predator y Nitro, con lo que busca ganar el mercado de monitores gaming en el mundo.

Publicado

en

La apuesta es grande para Acer: quedarse con una gran rebanada del pastel en el mercado de los monitores gaming en el mundo, y ante ello, en su reunión mundial en Taipei, Taiwán, mostró un nuevo portafolio de seis equipos para una amplia gama de jugadores, desde profesionales elite que requieren tecnología de primera calidad hasta gamers casuales que sólo buscan divertirse.

Acer dijo en la presentación que además son la primera marca que ofrece monitores para gaming con certificación Eyesafe de TUV Rheinland, diseñados para filtrar selectivamente la luz azul y conservar colores nítidos y vívidos.

“Nuestros nuevos monitores para gaming cuentan con la tecnología más novedosa de la industria para ofrecer a los jugadores un desempeño fluido y una ergonomía confortable”, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business de Acer Inc.

“Diseñados para atraer a los gamers más ávidos de poder así como a aquellos que únicamente quieren divertirse, los nuevos monitores de las marcas Predator y Nitro están disponibles en varios diseños y tamaños para satisfacer a casi cualquier persona en el mercado que utilice un monitor de gaming”.

Revive el evento de Acer desde Taipei, Taiwán.

Serie Predator

Los nuevos monitores de la serie Predator XB3 de Acer son una línea de monitores FHD (1920×1080) o QHD (2560×1440) con alta frecuencia de actualización y certificaciones VESA DisplayHDR.

Partiendo de ahí, cada monitor se ha mejorado con base en diferentes criterios: el XB273U NV tiene certificación Eyesafe, el XB253Q GW cuenta con una impresionante frecuencia de actualización de 280 Hz (con capacidad de overclock) y un tiempo de respuesta de 0.5 ms (G a G), y el XB323U GX tiene una notable precisión de color con una cobertura del 99% de la gama AdobeRGB.

Amigable para los ojos

El Predator XB273U NV de Acer se ha diseñado para dar a los jugadores una experiencia de gaming lo más cómoda posible. Uno de los primeros monitores para gaming en contar con certificación Eyesafe, el Predator XB273U NV maneja longitudes de onda de alta energía con el fin de filtrar selectivamente la luz azul mientras mantiene la calidad del color nítida y vívida.

Además, VisionCare 4.0 de Acer integra una variedad de tecnologías, tales como LightSense, AdaptiveLight ColorSense y ProxiSense, que miden la luz ambiental y de entorno y luego ajustan automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor para igualarla, lo cual contribuye a reducir la tensión ocular.

Acer
Predator XB3 Visioncare

La cristalina pantalla QHD (2560×1440) IPS1 Agile-Splendor de 27 pulgadas del monitor de Acer tiene amplios ángulos de visión, un veloz tiempo de respuesta de 1ms y una frecuencia de actualización hasta de 170 Hz en overclock, mientras que 95% de cobertura del espectro de color DCI-P3 y una clasificación Delta E<1 permiten que se visualicen imágenes sorprendentemente realistas. Con certificación VESA DisplayHDR 400, el XB273U NV tiene una auténtica calidad de imagen de 8 bits y ajusta dinámicamente el brillo de la pantalla para adaptarse a la escena que se muestre, lo cual permite oscuros notablemente más oscuros.

Para aumentar el factor “cool”, este modelo tiene RGB Light Sense para sincronizar los colores de la pantalla con la música, el contenido y los torneos de eSports. Un transmisor TX integrado puede sincronizar de forma inalámbrica los colores de la luz y el ritmo a monitores adicionales en red para dar un efecto aún más dramático. Un soporte ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar el ángulo correcto, permitiéndoles ajustar la inclinación, el giro, la altura y el pivote del monitor

TE RECOMENDAMOS LEER:

LG anunciará monitor con torneo de Valorant.

Juego fluido

El panel FHD (1920×1080) IPS de 24.5 pulgadas compatible con G-SYNC del Predator XB253Q GW se puede llevar a una increíblemente rápida frecuencia de actualización de 280 Hz (en overclock) con un tiempo de respuesta de hasta 0.5 ms (G a G) para no perder detalle incluso de las escenas de acción más rápidas, lo que lo hace ideal para juegos shooter en primera persona y juegos de carreras en los que la precisión es primordial.

La aplicación RGB Light Sense integrada con nueve efectos especiales diferentes sincroniza el RGB al ritmo de la música, los juegos y más. El monitor también ha sido diseñado ergonómicamente, permitiendo a los usuarios ajustar su inclinación, giro, altura y pivote.

Imágenes vívidas

Compatible también con G-SYNC y con un panel QHD (2560×1440) de 32 pulgadas con una veloz frecuencia de actualización de 270 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de hasta 0.5 ms (G a G), la fluidez y baja latencia del Predator XB323U GX sirven para reducir drásticamente la borrosidad del movimiento durante el juego a ritmo acelerado. El 99% de cobertura AdobeRGB lo hace una excelente opción para los jugadores que crean videos de su gameplay, y una certificación VESA DisplayHDR 600 indica que el XB323U GX cuenta con procesamiento de imágenes de 8 bits y atenuación local, lo que permite que la pantalla se ajuste dinámicamente a lo que ocurre en la escena para obtener negros profundos y brillos impresionantes. Para mejorar la comodidad durante las largas sesiones de juego, el Predator XB323U GX ofrece a los usuarios la capacidad de ajustar su inclinación, giro, altura y pivote.

Acer
Predator XB3

Inmersión curva

El Predator X34 GS amplía la visión periférica de los usuarios con una pantalla gigante y curva UWQHD (3440×1440) de 34 pulgadas, que trabaja en conjunto con un panel IPS Agile-Splendor que ofrece imágenes claras incluso en ángulos de visión amplios. Compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC, el Predator X34 GS ofrece acción fluida con una frecuencia de actualización de hasta 180 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.5 ms (G a G). El VESA DisplayHDR 400 ilumina los detalles más finos para crear imágenes más nítidas, de modo que no se pierda ningún objetivo o detalle importante, mientras que la cobertura del 98% del espectro DCI-P3 da vida a las imágenes en colores vívidos. El soporte flexible proporciona múltiples opciones de visualización, lo cual brinda a los usuarios la posibilidad de ajustar su inclinación, giro y altura. Dos altavoces integrados de 7 vatios hacen que la adición de altavoces externos sea opcional.

Acer
Predactor X34.

Nitro, engánchate al juego

Dos nuevos modelos de la serie Nitro de 27 pulgadas, el Nitro XV272U KV y el Nitro XV272 LV de Acer, son ideales para los jugadores ocasionales que quieren sacar el máximo valor posible de sus dispositivos.

Ambos modelos cuentan con la certificación Eyesafe para ayudar a prevenir el cansancio ocular y brindar una mayor comodidad de visión, y un soporte ergonómico que permite a los jugadores encontrar el ángulo de visión correcto al ajustar la inclinación, el giro, la altura y el pivote del monitor.

El Nitro XV272U KV de Acer ofrece una asombrosa claridad de gameplay en QHD (2560×1440) con un bajo índice Delta E<1 y una cobertura del 95% del espectro de colores DCI-P3. El desempeño es veloz y fluido con un tiempo de respuesta de hasta 170 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de 1ms (G a G) en un panel IPS Agile-Splendor que también proporciona amplios ángulos de visión para maximizar la vista. Además de tener un aspecto estupendo, el monitor también está equipado con las tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense, lo que proporciona a los usuarios una experiencia más cómoda al ajustar automáticamente la configuración del monitor en función de la iluminación ambiental del entorno.

El Nitro XV272 LV tiene un panel FHD (1920×1080) IPS Agile-Splendor y ofrece una frecuencia de hasta 165Hz (en overclock) para obtener imágenes fluidas incluso en escenas de acción muy agitadas. Con una cobertura del 90% de color DCI-P3 y un bajo índiceDelta E<1, los usuarios tienen toda la tecnología necesaria para sumergirse en mundos virtuales inmersivos.

Acer
Nitro XV2.

Trending