Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
CES 2021 CES 2021
Fotos: Cortesía CTA.

Tech

Microsoft pondrá la nube para CES 2021 Digital

La empresa fue seleccionada por la CTA para apoyar con su nube y sus tecnologías la realización de CES 2021, que será totalmente virtual.

Publicado

en

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) ha dado a conocer que Microsoft ha sido seleccionado como su socio tecnológico para el primer CES 2021 completamente digital, ante la pandemia por covid-19.

Microsoft proveerá soluciones, apoyo y las tecnologías subyacentes en la nube que habilitarán la plataforma del evento totalmente digital para CES 2021, el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo, que se celebrará del 11 al 14 de enero próximo.

La experiencia del evento utilizará Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform para ofrecer un escaparate de exhibición, eventos de medios de comunicación, programación de conferencias, eventos en red y más.

CES 2021

CES 2021 reunirá a la totalidad de la comunidad global de tecnología para conectarse y colaborar. Los asistentes contarán con un lugar de primera fila en los más recientes avances tecnológicos. Marcas globales y startups lanzarán lo último en productos de vanguardia. Líderes de pensamiento compartirán ideas que darán forma al futuro.

“CES es un evento verdaderamente global, único en escala y en diversidad de audiencias. Para un CES 2021 totalmente digital, buscamos una plataforma que permita a asistentes de todo el mundo participar de manera sencilla y segura”, dijo Karen Chupka, vicepresidente Ejecutiva de CES.

Búsqueda y selección

Gary Shapiro, presidente y director general de la CTA, dijo que después de un rigoroso proceso de búsqueda, “seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de un evento global convincente. Microsoft es un líder mundial en innovación y seguidor de CES por mucho tiempo. Esperamos trabajar con ellos para llevar CES 2021 al mundo”.

El vicepresidente ejecutivo y director de Mercadotecnia de Microsoft Corp., Chris Capossela, añadió que los eventos digitales son una oportunidad para reimaginar lo que es posible. “Aprovechando el poder de la nube de Microsoft y el ecosistema de socios más amplio estamos emocionados por ayudar a CTA a transformar CES 2021 en un evento completamente digital.

Gary Shapiro, CTA
Gary Shapiro, CEO de la CTA.

Trending