Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

PlayStation 5 incluirá varios servicios de entretenimiento

La nueva consola Sony se convertirá en un centro de entretenimiento para los gamers.

Publicado

en

Una de las metas de los fabricantes de consolas es que éstas se conviertan en verdaderos centros de entretenimiento, por eso Sony está añadiendo varios servicios de streaming de música y video en la nueva PlayStation 5.

Phil Rosenberg, jefe de relaciones y desarrollo de socios globales de PlayStation, indicó que desde el momento en que la consola de nueva generación llegue al mercado estarán disponibles las siguientes aplicaciones.

  • Apple TV: los gamers podrán disfrutar de Apple TV +, canales de Apple TV y recomendaciones personalizadas.
  • Disney +: la aplicación dedicada a las películas, programas, cortos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • Netflix: con miles de episodios de televisión y películas en la biblioteca hay mucho para elegir.
  • Spotify: al igual que con PS4, los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas como música de fondo mientras juegan.
  • Twitch: los gamers podrán ver o transmitir en vivo su juego favorito y conversar en vivo sobre los mejores momentos con otros jugadores en las diversas y dinámicas comunidades.
  • Youtube: también integrado con PS5, permitirá transmitir y compartir los momentos de juego épicos directamente en tu canal de YouTube o, bien, servirá para ver contenido.

Rosenberg detalló que, en los siguientes meses, se añadirán nuevas aplicaciones a PlayStation 5 como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y otros.

Para acceder a todo ese entretenimiento, la consola tendrá un nuevo control remoto. Con éste, los usuarios pueden encender el PlayStation 5 y navegar rápidamente por los medios con controles integrados de reproducción / pausa, avance rápido y retroceso rápido.

El control remoto también permite a los usuarios ajustar la configuración de volumen y encendido en televisores compatibles, además cuenta con botones de inicio dedicados para Disney + Netflix, Spotify y YouTube.

Recuerden, PlayStation 5 llegará al mercado mexicano el próximo 12 de noviembre.

Trending