Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Featured

Oppo A53, un equipo con pantalla para gamers

Oppo lanzó en México el equipo A53 cuyas características de pantalla están enfocadas a los gamers

Publicado

en

El fabricante chino acaba de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes en México y uno de ellos está enfocado en los videojugadores.

De acuerdo con Julián Aguilar, director de capacitación y desarrollo de Oppo México, el nuevo modelo A53 destaca por su pantalla de 6.5 pulgadas LCD con una tasa de actualización de 90 Hertz.

“Existen televisiones inteligentes que funcionan con mucho menos hertz y sí, lo más sorprendente de este dispositivo es su pantalla. Su frecuencia de actualización ultra rápida de 90 Hertz te permitirá ver videos y jugar en una pantalla ultra suave y fluida”, aseguró en conferencia.

Así es como ofrece una experiencia inmersiva al jugar o utilizar otras formas de entretenimiento.

Lo anterior se complementa con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, el cual tiene ocho núcleos para un buen desempeño y gracias a una memoria RAM de 4 Gigabytes permite utilizar varias aplicaciones a la vez.

Aguilar añadió que Oppo A53 cuenta con un almacenamiento de 64 Gigabytes y una batería de 5 mil miliamperios con carga rápida.

En cuanto a las cámaras, la trasera es triple con un sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Oppo A53 ya se encuentra a la venta en colores negro y verde a un precio sugerido de 5 mil 999 pesos, aunque por tiempo limitado podrá encontrarse con Telcel en 4 mil 889 pesos.

Oppo A93, para los fans de la fotografía

El otro dispositivo que lanzó el fabricante está enfocado en los amantes de la fotografía, se trata de Oppo A93.

El directivo detalló que es la primera vez que equipo de la serie A tiene tal cantidad de cámaras. La trasera es cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles y que utiliza inteligencia artificial.
A esto se agrega una cámara frontal dual con un sensor principal de 16 megapíxeles ideal para las selfies.

Oppo A93 también tiene una pantalla de 6.43 pulgadas FHD+ Super Amoled con sensor de huella dactilar debajo de ésta.
Su procesador es MediaTek Helio P95, tiene 8 Gigabytes de RAM y un almacenamiento de 128 Gigabytes.

Ya está disponible en colores azul y negro a un precio sugerido de 9 mil 489 pesos, aunque también está de oferta por tiempo limitado con Telcel a un costo cercano a 8 mil 999 pesos.

Trending