Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Blizconline Blizconline
Foto y video: Cortesía Blizzard.

Lifestyle

Blizzconline 2021, todo virtual y gratuito

El evento de Blizzard, ahora apodado Blizzconline, se realizará el 19 y 20 de febrero en modalidad digital y donde todo el mundo lo podrá ver.

Publicado

en

Los planes de Blizzard para su evento anual Blizzcon se vnieron abajo este año cuando la pandemia de covid-19 se abrió paso en el mundo. La compañía desarrolladora de videojuegos se vio obligada a cancelar el evento por completo para 2020, lo que probablemente fue un gran golpe para su campaña de creación de publicidad para algunos de sus próximos proyectos. Sin embrago, llega en 2021 un nuevo evento: Blizzconline, que será gratuito y totalmente digital.

Independientemente, de que poco a poco el mundo comience a recuperarse del impacto del covid-19, Blizzard decidió seguir adelante con el nuevo formato en línea de Blizzcon a principios de 2021, para ser más exactos el 19 y 20 de febrero.

Blizzconline

A Blizzconline se podrá acceder desde una computadora, tablet o smartphone con conexión a internet. Como antes, se podrá acceder al evento en vivo a través del cliente de Battle.net, para que puedan mantenerse actualizados sobre los últimos anuncios, las preguntas y respuestas de los desarrolladores y más.

Sin embargo, la diferencia clave aquí es que Blizzconline 2021 será completamente gratis. Anteriormente, los invitados en casa necesitaban comprar un “boleto virtual” para obtener acceso a la experiencia completa de Blizzcon, pero parece que Blizzard se siente un poco más generoso para 2021.

TE RECOMENDAMOS LEER:

https://theesports.mx/gaming-week-mexico-la-nueva-celebracion-para-gamers/

Muchos anuncios

Cuando comience Blizzconline, es probable que los jugadores esperen bastantes anuncios, especialmente porque Blizzard ha estado relativamente tranquilo sobre varios de sus próximos proyectos.

Esperamos noticias (y tal vez incluso fechas de lanzamiento) de juegos como Diablo 4, Diablo Immortal, Overwatch 2 y quizás un adelanto del contenido posterior al lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands.

Se espera la fecha de anuncio de Diablo Immortal.

“Si bien no tendremos un espectáculo físico este año, estamos ansiosos por la BlizzConline a principios del próximo. Queremos que sea una gran celebración virtual, por lo que Blizzconline será gratis para asistir y participar. De esta forma, todos los jugadores tendrán la oportunidad de ver el evento sin que el precio de la entrada sea un obstáculo”, dijo el presidente de Blizzard, J. Allen Brack.

Te recordamos que Blizzconline 2021 se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero, por lo que esta vez no será un evento particularmente largo. Para obtener más detalles sobre cómo puede ver el evento, así como qué contenido podría revelar, permanece atento a The Esports México en las próximas semanas.

Blizzconline

Trending