Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Ponte a la moda de Call of Duty

Activision y Lefties se aliaron para lanzar una colección de ropa inspirada en el videojuego

Publicado

en

Ahora será posible que utilices ropa inspirada en uno de tus juegos favoritos, Call of Duty.

Esto gracias a que la desarrolladora Activision se alió con Lefties, un distribuidor de moda rápida y parte del Grupo Inditex, para lanzar su primera colección conjunta.

Las prendas que forman parte de Call of Duty: Black Ops Cold War están disponibles en las tiendas de Lefties de México, Portugal, España, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Dubai, Marruecos y Túnez.

Parte de la colección desarrollada por Activision y Lefties
Foto. Cortesía

La colección tendrá camiseta, una hoodie y una sudadera, todas con gráficos inspirados en el nuevo título del juego que se lanzará en noviembre.

Otra pieza de la colección para Call of Duty: Black Ops Cold War
Foto. Cortesía

Recordemos que el lanzamiento de este nuevo título está previsto para el 13 de noviembre de 2020 y sumergirá a los jugadores en el universo geopolítico de la Guerra Fría, por lo que nada será lo que parece.

Además de la campaña de la historia, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá combate multijugador y una nueva experiencia de juego cooperativo con Zombies.

Activision también reveló que la Temporada 1 de este nuevo título tendrá varias sorpresas los próximos meses, por ejemplo, el 24 de noviembre lanzarán contenidos como el mapa Nuketown ’84. Mientras que el 10 de diciembre arrancará la Black Ops Cold War con nuevos modos y mapas para el modo multijugador, regresará el modo Gunfight (2v2) y habrá nuevas opciones de juego en el modo zombies.

Trending