Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LVP LVP

Featured

Definen equipos para Copa Off-Season MX 2020

Son 16 equipos, una copa y 150 mil pesos lo que se disputarán en la Copa Off-Season MX 2020 de League of Legends.

Publicado

en

La Liga de Videojuegos Profesional México (LVP) confirmó a las 16 escuadras que, a partir de este 9 de noviembre, se medirán cara a cara en la Copa Off-Season MX 2020, el último reto competitivo del año que ofrecerá una gran pretemporada de cara a 2021.

Los equipos participantes de la División de Honor Telcel, del Circuito Nacional México, así como destacadas organizaciones invitadas se enfrentarán los lunes, martes, miércoles y jueves del 9 al 26 de noviembre en el marco de este torneo que se realizará de manera virtual, la Copa Off-Season MX 2020.

“La Grieta del Invocador será testigo de duros enfrentamientos, con la mira puesta en llegar lo mejor posible al arranque de la temporada 2021. Serán las escuadras provenientes de División de Honor quienes luchen por su prestigio, las de Circuitos Nacionales por demostrar que pueden estar al máximo nivel y los invitados quieren hacer resonar su nombre en los oídos de los fans mexicanos”, aseguran en la LVP.

Tráiler de Clausura 2020.

A jugar

El formato en la Copa Off-Season MX 2020 será tipo bracket, es decir, de doble eliminación al mejor de una partida, en donde la intensidad de cada triunfo tendrá como fruto pelear por la bolsa de 150 mil pesos repartida en 60,000 pesos para el primer lugar, 45,000 para el segundo, 30,000 para el tercero y 15,000 para el cuarto puesto.

La transmisión de la Copa Off-Season MX 2020 es de lunes a jueves en punto de las siete de la noche a partir de este día por los canales oficiales de la LVP México: Twitch twitch.tv/lvpmex, Twitter @LVPmexLoL, Youtube LVPmex y Facebook LVPMexico.

LVP

Trending