Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LoL LoL
Video y Fotos: Cortesía Riot Games.

eGames

¡Listos para la nueva temporada de LoL!

La próxima temporada de LoL está a la vuelta de la esquina, con nuevos cambios y mayor variedad entre partidas para los usuarios.

Publicado

en

Como todos los años, siempre se anticipa una nueva temporada con grandes mejoras que marcarán el rumbo del periodo próximo para los torneos del videojuego League of Legends (LoL) de Riot Games.

Nuevas formas para dominar a los campeones frecuentes gracias a los Objetos Míticos que permiten mayores opciones de armado, estrategias y estilos de juego para una variedad más amplia entre partidas en LoL.

La pestaña de recomendados simplifica tener que comprar ítems sin tener preocupación por el adversario contra quien uno se enfrente, dando sugerencias dependiendo la composición del equipo formado; también permitirá filtrar objetos según estadísticas, clase, popularidad o precio permitiendo acceder a consumibles, botas e inventario en las barras de compra rápida.

Novedades en LoL.

Más novedades

Los núcleos de armado dependen del objeto mítico escogido al comienzo de cada partida de LoL, según el peligro que corra cualquier campeón (protección para deambular en solitario, movilidad, o infligir más daño se podrá gracias a al avance en personalización) los armados tendrán un impacto en cada partida independientemente de las clases, los magos de carril central que necesiten más potencia, asesinos que acaban de a uno con sus enemigos, o luchadores a prueba de presión.

Sigue a League of Legends (LoL) @juegalol en Instagram y @lollatam en Twitter para mantenerte al día de todas las actualizaciones que llegan con la pretemporada 2021.

Trending