Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía de Le Canal Nouvelles

Cultura

Posible toma de rehenes en Ubisoft Montreal

La policía de Montreal ya realiza un operativo en la zona, a la espera de más información

Publicado

en

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que parece ser una toma de rehenes en un edificio que alberga las instalaciones de la empresa Ubisoft, en Saint-Laurent Boulevard, en Montreal.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la situación y la policía sólo ha comentado que hay una operación en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur.

“Pedimos a la gente que evite la zona. El #SPVM está validando la información y se darán más detalles”, fue parte del mensaje en Twitter de las autoridades.

Algunos testigos del lugar cerca del lugar han compartido varias imágenes y videos que muestran a personas refugiándose en el techo del edificio donde se ubican las oficinas de Ubisoft Montreal.

De acuerdo con el periódico The Journal Montreal algunos empleados lograron salir del edificio, quienes comentaron que otros quedaron adentro y tomaron refugio en la terraza o, bien, en el cuarto de conferencias.

Una usuaria de Twitter, Yara El Soueidi quien trabaja para Cult MTL, comentó que la gente está escribiendo a sus amigos que trabajan en el edificio para saber de la situación.

“Le escribí a los míos, todos están en casa. Aún espero que una amiga me confirme que su esposo está con ella”, tuiteó.

Eric Pope, desarrollador senior de HyperScape en Ubisoft Montreal, también ha subido fotos de la situación en los últimos minutos. Y confirma que varios de los empleados se han escondido en el techo, mientras que otros han logrado escapar con ayuda de la policía.

Hasta el momento Ubisoft no ha hecho una declaración oficial de la situación y habrá que esperar el informe policial para conocer realmente qué está pasando.

ACTUALIZACIÓN 2.26 pm 13/11/2020:

The eSports México contactó a voceros de Ubisoft para conocer la situación y, de momento, esta es su respuesta: “Somos conscientes de la situación y estamos trabajando con las autoridades locales”

ACTUALIZACIÓN 2.53 pm 13/11/2020:

La policía de Montreal informó que, hasta el momento, no se ha identificado la amenaza y están evacuando el edificio.

Trending