Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Atari Hotels Atari Hotels
Fotos: Cortesía Atari Hotels.

Featured

Así serán los Atari Hotels en Estados Unidos

En The Esports México te adelantamos cómo serán los Atari Hotels y cómo trabajarán con la agencia Subnation para impulsar el concepto.

Publicado

en

Los hoteles no son sólo para dormir, bañarse y hacer otras cosas, sino también para jugar y divertirse con temáticas de eSports. Así lo piensa GSD Group, una agencia de innovación y estrategia que acaba de anunciar que ha seleccionado a Subnation, la empresa líder en medios y entretenimiento centrada en la cultura de los juegos y el estilo de vida de los deportes electrónicos, como asesor de marketing, socio de eventos y productor de contenido de Atari Hoteles, quienes anunciaron a principios de año que construirían ocho centros de descanso, uno de los cuales ya tiene diseño, y parece sacado de la estética de Blade Runner de Ridley Scott. El primer Atari Hotel se construye en Las Vegas.

La pandemía no ha cambiado los planes de la agencia. Dirigido por expertos de la industria, Subnation trabaja con marcas globales, ligas de deportes electrónicos, eventos de la industria, agencias gubernamentales e instituciones educativas para desarrollar y ejecutar programas de marketing integrados y estrategias comerciales, una combinación perfecta para el ambicioso proyecto de Atari Hotels centrado en los gamers.

Anunciado a principios de este año como un acuerdo de licencia exclusiva con Atari, la marca de entretenimiento icónica detrás de propiedades de videojuegos seminales como Asteroids, Centipede y PONG, Atari Hotels ofrecerá a los huéspedes una experiencia de hospitalidad única inspirada y construida con la cultura clásica y moderna de los videojuegos en mente. 

Atari Hotels
Diseño seleccionado para Las Vegas.

Infraestructura de sueños

Con un campo de juegos de uso múltiple y de vanguardia, los jugadores y los espectadores prosperarán en un mundo de videojuegos como nunca antes, borrando las líneas entre la era nostálgica y los mundos digitales contemporáneos en constante evolución.

Atari Hotels está a la vanguardia de la hospitalidad experiencial, combinando juegos y deportes electrónicos con la cultura actual, incluida la moda, la música, la tecnología y el arte”, dijo Napoleon Smith III, socio gerente de Atari Hotels/GSD Group.

“Subnation sabe cómo dar vida a estos elementos tanto en línea como fuera de línea. Hemos seleccionado Subnation para definir y dar forma en colaboración al estilo de vida incomparable que captura Atari Hotels”, agregó Smith III en un comunicado enviado a The Esports México.

Atari Hotels
Se espera una oferta interior muy retro, con salas para eSports.

Doug Scott, cofundador y director general de Subnation, agregó que se sienten honrados de ser socios de marketing de Atari Hotels y encantados de establecer su marca y visión creativa para sus propiedades.

“Subnation está en una posición única para desarrollar y ejecutar asociaciones de marca innovadoras y aplicar nuestro conocimiento de larga data sobre juegos y deportes electrónicos en lo que se convertirá en un destino y un centro de la industria de experiencia obligada durante la próxima década y más allá”.

Conocedores del gaming

Subnation ha sido el socio cultural oficial para eventos emblemáticos de la industria como E3 y DreamHack, y ha entregado activaciones experienciales premiadas para marcas como Volkswagen, Marvel, Amazon Games, Red Hat y L’Oreal. Además, asesora a las autoridades deportivas locales y oficinas gubernamentales como Visit Raleigh y la ciudad de Kissimmee sobre la construcción de ecosistemas viables de juegos y eSports que respalden una amplia gama de eventos, torneos y actividades, desbloqueando millones en impacto económico.

Como parte del equipo de Atari Hotels, y trabajando junto con la agencia de gestión GSD Group, Subnation está aplicando sus años de conocimiento combinado de la industria para ayudar a desarrollar la identidad de marca utilizando una combinación de contenido de redes sociales para Atari Hotels, la curación de sitios web y un eEscaparate de comercio. 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Subnation también supervisará varias asociaciones y activaciones de marcas digitales y físicas que van desde colaboraciones, eventos de influencers, torneos de eSports y más.

Atari Hotels brindará a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de innovaciones en hotelería, oportunidades comerciales y una variedad revolucionaria de opciones de entretenimiento.

Atari Hotels
La estética es muy Ridley Scott en su película Blade Runner.

Los entusiastas de lo retro, los jugadores casuales e incondicionales, los creadores de contenido y los profesionales de los eSports considerarán Atari Hotels como un lugar único para llamar a su hogar lejos del hogar.

Las dos primeras ubicaciones de Atari Hotel están programadas para abrir en Las Vegas, Nevada y Phoenix, Arizona en 2022; Las ubicaciones anunciadas adicionalmente incluyen Austin, Chicago, Denver, San Francisco, San José y Seattle.

Trending