Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Fortnite Fortnite
Fotos y video: Cortesía Epic Games.

Stadium

1 MDD a Fortnite Marvel Knockout Super Series

Este sábado se realiza la final del evento de Fortnite de Epic Games, y habrá un millón de dólares a repartir entre los ganadores del torneo.

Publicado

en

No hay fecha que no se cumpla. Epic Games anunció que ha llegado el final de su evento Fortnite Marvel Knockout Super Series, con un torneo final este sábado 21 de noviembre, que, como parte de la escena competitiva oficial del videojuego, la supercopa tiene un premio total de un millón de dólares para los mejores jugadores del mundo.

De acuerdo con las reglas oficiales disponibles en el sitio web de Epic Games, la competencia se dividirá en varias regiones diferentes. Los 500 mejores jugadores de Europa recibirán premios de 600 a cuatro mil dólares; los 250 mejores de Norteamérica recibirán entre 750 y tres mil 500 dólares; los 100 mejores de Norteamérica-Oeste y Brasil recibirán premios entre 750 y tres mil dólares. 

Los 75 mejores de las regiones de Asia, Medio Oriente y Oceanía recibirán entre 400 y dos mil 500 dólares. También se entregarán premios en el juego, como artículos, skins y bonificaciones.

Así iniciaba la temporada de Marvel en Fortnite.

Epic Games organizó una gran cantidad de torneos específicos de personajes de Marvel en preparación para esta gran final, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar los skins de Daredevil, Ghost Rider, Black Widow y Venom. Ahora, Epic está aportando una enorme cantidad de dinero en la Supercopa de Marvel.

Participa

El evento está abierto a cualquier jugador que tenga una cuenta regular de Fortnite y rango suficiente en el juego para registrarse. Se disputará en dúos y está abierto para ser transmitido en plataformas de transmisión por otros canales fuera de los oficiales de Epic.

La supercopa de un millón de dólares es el evento final de un circuito de torneos con temas de Marvel que ha sucedido desde el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite en septiembre de este año, llamada Marvel Knockout Super Series.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Todo el premio acumulado es una inversión de Epic Games, sin depender de los patrocinios.

“Si eres elegible (y estás preparado para el desafío), combina las habilidades aprendidas de las Marvel Knockout Cups con tus habilidades tradicionales de Battle Royale en Fortnite para luchar contra otros héroes de Duo y tener la oportunidad de ganar una parte de un millón de dólares en premios en efectivo. Además de la adición de poderes, los materiales otorgados en la eliminación se reducen a 20 y un límite de material establecido en 200 por material, ¡así que usa tus construcciones sabiamente!”, se lee en el comunicado.

Los dúos deberán avanzar de la primera ronda a la segunda, donde competirán por una parte del premio acumulado de un millón de dólares.

Fortnite

El sistema de puntuación de la Supercopa es muy diferente al de los últimos cuatro eventos de personajes. Los lobbies se llenarán como suele ocurrir en una partida típica de Fortnite. Los puntos de colocación comienzan en el puesto 45 y los 55 puntos irán al equipo ganador de cada partido. Las eliminaciones valen 5 puntos.

Trending