Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
The Game Awards 2020 The Game Awards 2020
Fotos y video: Cortesía The Game Awards.

Cultura

Conoce a los nominados a los The Game Awards 2020

El 10 de diciembre conoceremos al ganador a mejor juego del año en The Game Awards, y aquí te dejamos a los nominados.

Publicado

en

Se acerca la fecha esperada para saber quién será el ganador a juego del año en The Game Awards 2020. No hay duda que los videojuegos jugaron un papel muy importante en nuestras vidas durante toda esta temporada de pandemia y encierro, pues ofrecen escape, relajación, distracción y, sobre todo, diversión.

Muchos títulos geniales se presentaron este año, y las nominaciones a los The Game Awards 2020 llegaron hoy, y son un gran recordatorio de lo maravilloso que fue realmente el año en esta industria.

Las dos categorías principales en The Game Awards siempre incluyen Juego del año y Dirección. Muchos consideran que este último tiene un impacto menor que el primero. Aun así, las personas que dirigen nuestros juegos favoritos son la razón por la que existen en primer lugar, por lo que no hay que despreciar la categoría.

Las nominaciones a The Game Awards 2020.

Mejor Juego

Los dos títulos que encabezan las nominaciones de GOTY se lanzaron el mismo día: Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal. Final Fantasy VII Remake, de Square Enix, también se postula para el premio, así como otras exclusivas de PS4, Ghosts of Tsushima y The Last of Us Part II. El nominado final es Hades, por el que los fanáticos parecen estar locos este año.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mejor Dirección

Esta categoría incluye a cuatro de esos nominados a GOTY. The Last of Us Part II, Final Fantasy VII Remake, Hades y Ghosts of Tsushima. El quinto título para el premio es Half-Life: Alyx. Ghosts of Tsushima parecería tener la delantera, aunque habrá que ver que deciden los votantes.

Hay algunas sorpresas divertidas en algunas de las categorías de The Game Awards 2020. Debajo de la mejor narrativa, puedes encontrar 13 Sentinels: Aegis Rim. Además, Best Indie Game será un estruendo real. Carrion, Fall Guys: Ultimate Knockout, Hades, Spelunky 2 y Spiritfarer son juegos increíbles.

The Game Awards 2020
Los nominados a mejor juego del año.

Siempre hay un debate en esta época del año sobre qué tipo de juegos merecen premios. Algo como Animal Crossing: New Horizons merece un montón de elogios por ser tan popular. Sin embargo, esto a veces parece perjudicar a los títulos que aspiran a premios importantes.

Al igual que los Oscar o los Globos de Oro, los premios The Game Awards son objeto de acalorados debates entre fanáticos y críticos. La mejor parte de estos premios retrospectivos es el momento de reflexionar sobre lo que tenemos para jugar. Es una maravilla discutir qué juego fue el mejor o quién merece más accesorios por su trabajo. Tendremos que ver qué juego gana The Game Awards 2020 y qué títulos ganan los otros galardones el próximo 10 de diciembre. Si quieres explorar todos los nominados, aquí encontrarás la lista final en todas las categorías.

Trending