Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Amazon Music Amazon Music
Fotos y video: Cortesía Amazon Music

Tech

Ahora es Amazon Music quien sube al podcast

La empresa quiere ganar el mercado del podcast en México y Brasil, con la creación de contenido original y buscando talento.

Publicado

en

Una nueva forma de entretenerse llega hoy a Amazon Music: los podcasts. Pero no sólo los podrás escuchar en tu app en el equipo móvil o la computadora, con solo decir: “Alexa pon un podcast”, el asistente virtual de la compañía los reproducirá en uno de los tantos dispositivos Echo o Fire TV que ha traído a México y Brasil, si cuentas con uno en tu casa o la oficina.

Para Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina, el lanzamiento de podcasts complementa la rápida expansión en oferta de contenidos musicales y de audio en México y Brasil, donde arranca este servicio. “Además, hay la oportunidad de que los creadores de contenido suban sus audios a la plataforma, pues siempre estamos buscando talento que pueda formar parte de los originales y sean contratados, una fuerte apuesta con la que vamos a diferenciarnos de la competencia”.

Así como en el servicio de música, el motor de recomendaciones, bajo una curaduría humana, te podrá dar alguna buena idea para escuchar algún podcast que vaya con tu estilo de vida o musical, lo que hará atractivo el producto y contenido.

“Los podcast es un servicio que los clientes de la plataforma estaban pidiendo, pues siempre los estamos escuchando. Sabemos que hay mas ofertas en el mercado, y lo aplaudimos, que la gente escuche las diferentes propuestas y elija la que considere mejor, de ahí la apuesta por los originales”, comentó Pedersen.

Federico Pedersen, Amazon Music
Federico Pedersen, head de Amazon Music para AL.

Más experiencias

En entrevista con The Esports México comentó que los podcasts son parte de la experiencia auditiva diaria de nuestros usuarios en su casa, en el coche y hasta al hacer ejercicio. “Ofrecer podcasts a los usuarios de Amazon Music es una adición importante a la experiencia que ofrecemos; ahora, además de tener lo mejor de la música, nuestros escuchas tienen también acceso a miles de horas de contenido de gran calidad, disponibles en todo momento”.

Los podcasts están ahora disponibles para ser reproducidos en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional, incluso en el servicio Amazon Music Free.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Dentro de la oferta de contenido se encuentra disponible, en exclusiva en Amazon Music, un nuevo podcast multimedia conducido y curado por la superestrella Becky G, con el audio y vídeo correspondiente a su canal de Twitch de Amazon Music. Cada semana, Becky G conversa En la Sala con algunos de los más renombrados artistas de la escena musical y del entretenimiento, además de su familia y amigos para discutir los temas más importantes a los que se enfrenta la comunidad Latina hoy en día”, agregó Pedersen.

El primer episodio de En La Sala con Becky G.

Trending