Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Surface Book 3 Surface Book 3
Fotos y video: Cortesía Microsoft

Tech

El gaming en cualquier lugar con Surface Book 3

Microsoft decide meterse de lleno a la industria de los videojuegos remotos con la Surface Book 3, y animarte a jugar donde quieras.

Publicado

en

Portabilidad y potencia, es lo que buscan los gamers hoy en día para jugar, y eso es lo que ofrece la nueva Surface Book 3 de Microsoft. Se trata de la computadora portátil más potente de la familia Surface que combina velocidad, gráficos y batería de larga duración con la versatilidad de una laptop, tableta y estudio portátil, a lo que hay que sumar experiencia inmersiva mientras juegas. 

Surface Book 3 tiene un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core de 10ª generación i5 o i7, hasta 32 GB de RAM y almacenamiento de 1TB. Cuenta con los mejores gráficos, con hasta 1660 Ti Gráficos NVIDIA GeForce que permiten correr juegos perfectamente y sin interrupciones para tener una experiencia de juego fluida a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Además, puedes usar otras aplicaciones simultáneamente sin perjudicar tu partida. Por ejemplo, puedes chatear con tus amigos desde tu app o red social preferida, o navega por la web para encontrar trucos y comandos para ganar una partida.

Presentación de la Surface Book 3.

Juega desde donde quieras

La portabilidad y versatilidad es un distintivo de los equipos de Microsoft, y con Surface Book 3 es posible jugar desde cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a una fuente de energía gracias a la autonomía que brinda la batería de hasta 17.5 horas. Conecta tus accesorios en los puertos: USB-C y USB-A. Estos dispositivos móviles son compatibles con el control inalámbrico Xbox para elevar el juego al siguiente nivel.

Además, con este equipo de la familia Surface lograrás que tus amigos gamers te escuchen con claridad gracias al micrófono de estudio y envolverte con el perfecto sonido de los altavoces respaldados por Dolby Atmos. Podrás disfrutar de una experiencia alucinante como si estuvieras viviendo en carne propia una misión de tu juego preferido. Lo que ves también es importante, la pantalla PixelSense de alta resolución y con una elevada densidad de puntos por pulgada te brinda imágenes nítidas e impactantes.

Sumérgete en las más de 100 novedades de videojuegos disponibles en Xbox Game Pass para PC o Steam con Surface Book 3.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Máximo desempeño

Al elegir Surface Book 3, completar el trabajo cotidiano está asegurado, pudiendo ejecutar varios programas de alto rendimiento simultáneamente con los que llevas al plano de la realidad lo que tienes en mente. Además de su poder, se define por su versatilidad, puedes usarla como laptop o como tableta al desprender la pantalla táctil del teclado y como estudio utilizando Surface Pen para bosquejar, anotar, dibujar y crear. 

Con la Surface Book 3 combinas velocidad, gráficos y juegos inmersivos con la versatilidad de un portátil, una tableta y un estudio portátil.

Trending