Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Halo Halo
Fotos y video: Cortesía Xbox/Hasbro.

Lifestyle

¿Fan de Halo? saca al Master Chief que llevas dentro

Si te gusta Halo no te puedes perder los nuevos productos y juguetes temáticos de este videojuego, y date un buen regalo esta Navidad.

Publicado

en

Se acerca Navidad y como gamer fan de Halo estás esperando que hay de nuevo para esta franquicia. Pues más allá de esperar Halo Infinite, llegan varios productos en forma de juguetes coleccionables que vas a querer comprar en estas fechas,

Mega Construx

Xbox se asoció con Mega para crear algunos nuevos e increíbles sets con la temática de Halo este año. Coloca a Master Chief en el rincón favorito de tu casa con el nuevo juego de casco, que incluye un chip de IA para construir que se inserta directamente. Tal vez este casco formado por 414 piezas no sea lo suficientemente grande como para que te lo pongas, pero sin duda alguna podrás admirar cuantas veces quieras el visor dorado del Master Chief vigilándote.

Halo

Mega también creó dos de sus mejores sets hasta la fecha con la réplica de Energy Sword que luce más intimidante en tu manto, así como una nueva y enorme nave de descenso Pelican. La nave cuenta con alas articuladas, una escotilla en la cabina, tren de aterrizaje que funciona, y tres microfiguras de Master Chief, el piloto y un cazador desterrado. Con más de dos mil piezas, este juego de Halo es el regalo perfecto para satisfacer tus ganas de construir.

Halo

Uno de los favoritos de todos será la instalación del anillo Forerunner. Finalmente podrás tener una pieza de un anillo de Halo en tu hogar, con mini árboles, ríos y montañas. Sin embargo, lo que hace que este conjunto sea tan perfecto es que cada segmento del anillo se puede unir. Con cinco conjuntos, puedes construir un anillo de Halo completo. No podrás dispararlo sin un Index, así que toda vida consciente debería estar a salvo, bueno… eso creo.

Halo

TE RECOMENDAMOS LEER:

Primus Gaming, a la conquista de México.

Wicked Cool Toys

Si amas coleccionar o simplemente te gustan los juguetes, llegan una gran variedad de figuras de acción para ti. Con tamaños que van de 10 cm a más de un metro altura. Las figuras disponibles incluyen Kat-B320, Brute Chieftan con martillo de gravedad, Banished Ghost, Elite Warlord, Warthog y, por supuesto, el Master Chief.

Halo

Nerf

No importa qué edad tengas, hay pocas cosas tan divertidas como perseguir a tus amigos con un dardo y una pistola de juguete de Nerf. Dales a tus batallas un poco de sabor a Halo con los nuevos MA40 y Mangler, ambos inspirados en las armas de Halo Infinite. El MA40 viene con un clip de 10 dardos y un lanzador motorizado, mientras que el Mangler cuenta con un tambor de 6 dardos.

Ambos juguetes incluyen códigos digitales exclusivos que te permitirán obtener un complemento especial en el juego para usarlo cuando Halo Infinite se lance en 2021. El MA40 ya está disponible, mientras que el Mangler se lanzará el 1 de enero.

Ma40 de Nerf.

Trending