Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
NFL NFL
Fotos y video: Cortesía EA.

eSpectáculo

El Pro Bowl de la NFL será en Madden 21

El juego de estrellas de la NFL será virtual debido a la pandemia de covid-19, y EA anuncia los planes de transición usando Madden 21.

Publicado

en

La NFL sigue velando por la salud de jugadores y aficionados, y junto con Electronic Arts (EA) dan a conocer que el Pro Bowl de 2021 será virtual. El juego de exhibición que celebra y reconoce a los mejores jugadores de la liga pasará a un entorno virtual, jugándose como una simulación usando Madden 21.

Al igual que el evento en vivo y real, los fanáticos pueden votar para que se seleccione a sus jugadores favoritos para participar en este partido de estrellas de la NFL.

El estadio Allegiant, hogar de los Raiders de Las Vegas, estaba programado para albergar el evento anual Pro Bowl, pero los problemas de salud y las complicaciones relacionadas con la pandemia del covid-19 obligaron a la liga a cancelar el evento.

Podrás jugar Madden 21 Pro Bowl en las consolas de nueva generación.

EA Sports y la NFL están anunciando que van a crear una serie de enfrentamientos de una semana con celebridades, leyendas de la liga, jugadores actuales y streamers que jugarán como las listas oficiales de Pro Bowl en Madden 21.

La final del Pro Bowl se disputará con los jugadores seleccionados como estrellas de este año, enfrentándose dentro del juego de EA Sports. Además, los fanáticos y jugadores de la franquicia de videojuegos verán contenido nuevo de Pro Bowl dentro del juego que le dará a todos los gamers la oportunidad de “jugar el enfrentamiento entre AFC y NFC ellos mismos”.

NFL
Se canceló el evento que sería en la casa de los Raiders, en Las Vegas.

Selecciona tus jugadores

Los fanáticos pueden elegir a sus jugadores favoritos votando por su inclusión en las listas de equipos de Pro Bowl 2021. Junto con la votación, la NFL mostrará los logros atléticos y la naturaleza competitiva de sus jugadores mediante la creación de contenido que se mostrará también en sus plataformas de redes sociales.

En uno de los aspectos más singulares del proceso de votación de Pro Bowl, los jugadores de Madden NFL verán contenido de votación de Pro Bowl y anuncios en el juego durante todo el período de votación. 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Spotify te dirá que tipo de gamer eres.

La votación finaliza el 17 de diciembre y los fans pueden votar directamente en Twitter durante las últimas dos semanas tuiteando el nombre y apellido del jugador, etiquetando el nombre de usuario oficial de Twitter del jugador o creando un hashtag que incluya el nombre y apellido del jugador. Los tres métodos deben incluir el hashtag: #ProBowlVote. Los jugadores y entrenadores de la NFL emitirán sus votos el 18 de diciembre, y las selecciones de jugadores serán determinadas por los votos consensuados de los fanáticos, jugadores y entrenadores, y el voto de cada grupo contará como un tercio para determinar los jugadores All-Star que serán seleccionado para el Pro Bowl virtual de este año.

Madden 21
Podrás disputar tu propio Pro Bowl en Madden 21.

Trending