Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077
Fotos y video: Cortesía NVIDIA.

Accesorios

NVIDIA muestra su poder en Cyberpunk 2077

Con sus GeForce RTX 3070 NVIDIA nos da un adelanto de lo que veremos en este juego y su poder de imagen con las tarjetas de video.

Publicado

en

La compañía NVIDIA mostró una entrevista con los desarrolladores de Cyberpunk 2077 a través de un video, en el cual se incluyen imágenes del juego nunca antes vistas.

Los miembros del equipo de CD PROJEKT RED, quienes están trabajando en darle vida a Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077, que incluye una experiencia de juego y un montaje totalmente renovado, aseguraron a NVIDIA que con sus tarjetas de video este titulo se verá increíble.

Cyberpunk 2077, se asegura, también recibió una actualización en las configuraciones recomendadas del sistema, lo que convierte a la GeForce RTX 3070 en la GPU oficial para disfrutarlo con la tecnología ray tracing.

Checa la entrevista y las nuevas partes del juego que sale a la venta el 10 de diciembre.

Tour virtual

El video incluye un gameplay con DXR ray tracing y NVIDIA DLSS, y se profundiza en el uso de estas tecnologías para hacer el entorno más inmersivo. Es especialmente interesante la diferencia que trae el ray tracing al ciclo día/noche del juego. El video sirve como un reel de momentos destacados de “un día en la vida” dentro de Night City, mostrando muchas escenas de juego no reveladas anteriormente.

Con RTX ON, Night City se transforma. Gloriosos reflejos ray traced se proyectan en todas las superficies posibles; las sombras, sustancialmente mejoradas, se suavizan y agudizan de forma natural; las tiendas, calles y edificios se iluminan de forma realista con una iluminación difusa; y en general el mundo es más inmersivo y detallado, gracias a la tecnología de NVIDIA.

TE RECOMENDAMOS LEER:

CD PROJEKT RED también actualizó sus configuraciones recomendadas del sistema para Cyberpunk 2077, donde incluyó las GPU recomendadas para experimentar Night City en toda su gloria con RTX ON.

Este juego es uno de los más esperado del año, y se lanza el próximo 10 de diciembre. En una PC con GeForce RTX, este impresionante título es mejorado con reflejos, iluminación difusa, oclusión ambiental y sombras hechas con DXR ray-traced, así como con NVIDIA DLSS, lo que proporciona la mejor experiencia posible de Cyberpunk 2077.

Si no se cuenta con una PC o portátil GeForce RTX, o estás lejos de tu sistema de juego, puedes jugar Cyberpunk 2077 mejorado con RTX a través de GeForce NOW, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA.

Cyberpunk 2077

Trending