Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Cracks

Josedeodo, el nuevo jungla de FlyQuest

El jungla deja a la escuadra latinoamericana Rainbow 7, jugará con el equipo estadounidense en 2021

Publicado

en

Brandon “Josedeodo” Villegas decidió dejar al equipo mexicano de League of Legends, Rainbow 7, para probar suerte como el jungla de la escuadra FlyQuest en 2021.

Fue el periodista estadounidense Jacob Wolf quien adelantó la integración del jugador profesional en el equipo que participa en la LCS de Norteamérica y que también logró su pase a Worlds 2020.

Posteriormente, “Josedeodo” confirmó en su perfil de Twitter que formará parte de FlyQuest y agradeció a quienes hicieron posible que formara parte de Rainbow 7.

Con esto se acaban días de especulaciones, ya que se llegó a pensar que el jungla podría irse con el equipo Team Liquid debido a la salida de Broxah de éste.

Se cree que llamó la atención de las escuadras estadounidenses gracias a su desempeño en la Liga Latinoamericana, después de todo fue clave para que R7 se quedara con la copa de la región y tuviese su pase al mundial.

Ya estando en Worlds 2020 logró hacer frente a Han “Peanut” Wang-ho de LGD Gaming, aunque no logró cumplir su sueño de pasar al evento principal.

Destaca que “Josedeodo” se va en buenos términos, ya que las redes sociales de Rainbow 7 lanzaron un video en su honor donde lo califican como un “ganador”, “amigo” y “referente” para la escena profesional de League of Legends.

El gamer profesional todavía no firma el contrato formal con FlyQuest porque no se ha abierto el periodo de transferencias, pero cuando lo haga será el segundo sudamericano en jugar en la LCS de Estados Unidos. Recordemos que el venezolano Diego “Quas” Ruiz formó parte de Team Liquid en 2015.

Algo curioso es que FlyQuest le dio la bienvenida con un video en el que lo pone a la altura de las estrellas argentinas, su país de origen, Maradona y Messi.

Trending