Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Videochat y mapa RTX, lo nuevo en Fortnite

Epic Games ofrece nuevas características para una mejor experiencia de juego

Publicado

en

Epic Games está decidido a mejorar la experiencia de juego en su battle royale, Fortnite, por lo que ahora tendrá un videochat y un nuevo mapa con tecnología ray tracing.

Lo primero que hizo fue integrar a la red social Houseparty con Fortnite para que así los gamers cuenten con un videochat para hablar con sus amigos mientras juegan.

Utilizarlo es sencillo. Los videojugadores deben tener instalada la aplicación de Houseparty en un equipo iOS o Android y ligarla con su cuenta de Epic Games.

Una vez hecho esto, podrán activar el videochat en Fortnite, a través de Houseparty, en el que se mostrará solo el rostro del jugador con un fondo virtual.

Tomen en cuenta que este videochat está disponible para jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y podrá ser desactivado en el Control Parental de Fortnite.

Si no te quedó claro, estos son los pasos:

  • Abre Houseparty en iOS y Android
  • Conéctate a Fortnite en la configuración o en el icono de TV
  • Únete a tus amigos en grupo como es habitual
  • Inicia Fortnite en PC o PlayStation
  • Habla con tus amigos mientras juegas

¿Y el mapa?

Epic Games se alió con Nvidia y lanzaron esta semana un nuevo mapa personalizado para Fortnite llamado “RTX Deathrun”, creado por Shride and Pimit.

En dicho mapa, los jugadores experimentarán diferentes características de ray tracing.
Por ejemplo, el primer entorno llamado “Realidad Destruida” cobra vida a través de los reflejos, mientras que en “Cueva Mística” se tendrán efectos de iluminación más realistas que nunca. Y, gracias a la iluminación global ray traced, el área de la “Base Militar” es mejorada con iluminación indirecta, interactiva y en tiempo real, lo que añade más detalle.

Todo eso lo podrán disfrutar mientras corren y esquivan obstáculos para completar “RTX Deathrun” lo antes posible, recuerden que pueden acceder a él en el modo creativo de Fortnite con el código de mapa “2623-0157-9251”.

Trending