Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Entrevista con STMN: ¿Qué se necesita para ser un atleta de eSports?

Publicado

en

STMN busca conquistar escena de CS:GO

Platicamos en exclusiva con el equipo de management de STMN eSports y su capitán sobre los objetivos y planes que tiene para competir en CS:GO

Eduardo Osuna, mejor conocido como Link, comenzó a jugar CS:GO, como mucho de nosotros: por mera diversión. Sin embargo, su amor por el juego, constante entrenamiento y la posibilidad de ver que otros jugadores mexicanos de equipos como Quetzal en transmisiones de Twitch podían competir a nivel global lo hicieron darse cuenta de que tenía una oportunidad para dedicar su vida a ser un atleta profesional.

TE RECOMENDAMOS:

Hoy, Link es el capitán de STMN eSports, un equipo de jóvenes mexicanos y estadounidenses que tiene la misión de colocar el nombre de su equipo en el escena global de CS:GO, una de las más antiguas del panorama de eSports, pero de las más valiosas a nivel global por el número de competencia y bolsas.

En The Esports Mexico platicamos con Link y con el equipo de liderazgo de STMN para conocer la visión del equipo, los retos en el panorama de eSports en México y sí la pregunta que todo mundo hace ¿Cómo se convierte uno en un atleta de juegos de video para vivir de ello?

Ve la entrevista completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trending