Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

LoL tiene una nueva campeona, Rell

También conocida como la Dama de Hierro gracias a sus poderes de ferromancia

Publicado

en

Rell, conocida como la Dama de Hierro, es la nueva campeona que llega a League of Legends para aturdir a todos con sus poderes de ferromancia.

Riot Games reveló que se trata de la hija de una agente de la Rosa Negra y de un oficial del ejército de Noxus, por lo que su magia centrada en la manipulación del metal se manifestó a temprana.

Debido a esto, sus padres la enviaron a una academia en la que niños con poderes mágicos eran convertidos en armas al servicio de Noxus.

Rell vivió años en la academia donde la obligaban a luchar con otros estudiantes bajo la premisa de “mejorar a través del aprendizaje recíproco”.

Tal es su fuerza que derrotó a cada uno de sus rivales, sin embargo, esto significa que ellos murieron a causa de las heridas o por transferir la magia de sus cuerpos a Rell.

Todo lo anterior hizo que tenga una personalidad muy particular, varias habilidades y un “oscuro pasado”.

El diseño

Stash “Riot Stashu” Chelluck, diseñador del juego, quería crear un personaje con una armadura pesadísima que desgarrara la tierra por donde caminara y la hiciera colapsar ante su pode.

Además quería introducir al mundo de Runaterra la ferromancia, para lo que necesitaba que el personaje fuera diferente a nivel sonoro respecto de otras formas de magia y otros campeones que usan el metal, como Mordekaiser o Leona.

Rell, la Dama de Hierro, estará disponible en la versión 10.25 de League of Legends.

Habilidades

Q – Golpe Devastador
Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Si tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

W1 – Ferromancia: Desplome
Se aplica únicamente si está montada. En éste salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor.

W2 – Ferromancia: Montadura
Solo se puede lanzar mientras porta la armadura. Se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

E – Atraer y Repeler
Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca. Puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor.

R – Tormenta Magnética
Estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.

Pasiva: Rompemoldes
Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada.
Además, puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

Diseño de Rell, la Dama de Hierro
Foto. Cortesía

Trending