Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Featured

OnePlus Nord, ¡al fin en México!

Se trata del primer equipo de la marca disponible en México, tendrá un costo cercano a 13,999 pesos

Publicado

en

OnePlus escuchó a los consumidores y el primer teléfono inteligente que estará disponible de la marca en México es el modelo OnePlus Nord.

“Nos lo pidieron en redes sociales, la gente quería que llegara este equipo y siempre hacemos caso a la comunidad”, aseguró el gerente de comunicación corporativa para OnePlus, Jesús Mejía.

Al platicar con The eSports México, detalló que OnePlus Nord tiene una pantalla de 6.44 pulgadas Fluid Amoled con una tasa de actualización de 90 Hz, lo que permite que sea un equipo ideal para videojuegos móviles.

No hay que olvidar que a nivel global OnePlus tiene una alianza con Fortnite, aunque Mejía comentó que a corto plazo no tienen pensado nada relacionado con este título para México.

“Seguramente sí buscaremos explotar esa parte para hacer algo para la comunidad gamer que le gusta la marca, pero de momento no hay un plan”, precisó.

OnePlus Nord también destaca por su procesador que es un Qualcomm Snapdragon 765G 5G, lo que refuerza la idea que está pensado para videojugadores y también se encuentra preparado para las redes de Quinta Generación (5G).

Lo anterior se complementa con sistema operativo Android 10 con interfaz OxygenOS 10.5 para personalizarlo, una memoria RAM de 8 GB, un almacenamiento de 128 Gigabytes y una batería de 4 mil 100 miliamperios.

En cuanto a las cámaras, la trasera es cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles y, por primera vez, la frontal es dual con un sensor de 32 megapíxeles.

OnePlus Nord, disponible en colores Blue Marble y Gray Onyx, tendrá un costo de 13 mil 999 pesos y podrá adquirirse Amazon, Best Buy, Coppel o Sears.

Mejía resaltó que el equipo estará de preventa del 24 al 28 de noviembre a un precio ligeramente más bajo, por lo que las piezas son limitadas.

OnePlus Nord en color Blue Marble
Foto. Cortesía

Los otros equipos

Adicionalmente, OnePlus lanzará otros dos equipos de la serie Nord llamados N10 y N100.

El primero ofrece una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 690 y 6 Gigabytes de RAM con 128 Gigabytes de almacenamiento.
Así como una cámara trasera cuádruple con lente principal de 64 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles.

En el caso de OnePlus Nord N100 se tiene una pantalla 6.52 pulgadas, 4 Gigabyte de RAM con 64 Gigabytes de almacenamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y una cámara trasera triple con sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Ambos equipos podrán adquirirse entre mediados y finales de diciembre a un costo cercano a 8 mil 999 pesos para N10 y 4 mil 999 pesos para N100.

OnePlus Nord N10
Foto. Cortesía

Trending