Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Moto G9 Power Moto G9 Power
Fotos: Cortesía Motorola.

Tech

Moto G9 Power y E7, baterías y cámaras de lujo

Motorola sorprende en la gama media con sus dos nuevos equipos Moto G9 Power y E7, y traen buenos equipos para fotos y gaming a buen costo.

Publicado

en

Motorola busca llevar a sus clientes las funciones más avanzadas en sus nuevos equipos Moto G9 Power y Moto E7, los cuales prometen tener un increíble sistema de cámaras que ofrece resultados buenos, independientemente del presupuesto. Además, baterías que pueden durar varios días de uso.

Moto E7, ya disponible en México, ofrecer extraordinarias funciones de cámara, con un sensor principal de 48 megapixeles, y pantalla de 6.5 pulgadas Max Vision, mientras que Moto G9 Power la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

La tecnología Quad Pixel con el sensor de Moto E7 cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando se necesita. Además, una cámara exclusiva Visión Macro que permite acercar el objetivo 2.5 veces más que una lente estándar para obtener muy buenos primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos, dicen en Motorola.

Moto E7

Los videojuegos son otra tendencia que ha ido acompañando en los últimos meses a la marca, y ahora son más inmersivos con la pantalla ultra panorámica Max Vision HD de que ofrece la mejor experiencia visual de la familia Moto E, con una relación de aspecto de 20:9 para que puedan ver y disfrutar más contenido.

Energía

Moto E7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh para que pueda usarse durante 36 horas sin preocupase por la recarga. Tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz. Además, se podrá disfrutar de los videojuegos favoritos con un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo M estilizada en la parte posterior del teléfono, permite desbloquear el eqipo con un simple toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. Además, cuenta con la versión más pura de Android OS.  

Moto G9 Power

El Moto G9 Power cuenta con una batería de 6,000 mAh, líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con un sensor principal de alta resolución de 64 MP. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM.

El Moto E7 está disponible en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral desde tres mil 599 pesos.

El Moto G9 Power estará disponible en las próximas semanas en colores verde granito y morado sónico por seis mil 299 pesos.

Trending