Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

The World Ends with You tendrá secuela en 2021

Después de casi 14 años, los gamers volverán a formar parte del Reapers’Game

Publicado

en

Los fanáticos del videojuego The World Ends with You tuvieron que esperar casi 14 años para que este clásico tuviera una secuela.

Square Enix anunció que la continuación de este juego de rol llamada NEO: The World Ends with You se lanzará el próximo verano para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Recordemos que el juego original, lanzado en Japón en 2007, estaba ambientado en el distrito de compras de Shibuya y tenía como protagonista a Neku Sakuraba quien acababa de morir y debía participar en el “Reapers’ Game” para poder volver a la vida.

Imágenes del gameplay de NEO: The World Ends With You
Foto. Cortesía

Tuvo bastante aceptación entre los gamers porque el sistema de batalla aprovechaba las características de la consola Nintendo DS. Había batallas en ambas pantallas o movimientos a través de la pantalla táctil.

Por eso NEO: The World Ends with You vuelve a transportar a los jugadores a las calles de Shibuya para que formen parte del “Reapers’ Game” con Rindo como el nuevo protagonista.

Al anunciar que este título se lanzaría en el verano de 2021, Square Enix liberó un nuevo trailer que muestra la dirección visual, los ambientes en 3D, el modo de juego y algunas secuencias de batalla, así como parte de la banda sonora.

Pueden verlo aquí:

Trending